11. La del celular está mal juzgada

58 4 0
                                    

Me he mirado en el espejo... Parezco una bruja! Mi cabello está alborotado y mis ojos rojos. Agradesco al cielo de que no me gusta maquillarme...

Mis mejillas están empapadas... Tengo ganas de gritar y desahogarme... Vamos trata de tranquilizarte... Pero es que no puedo!.. De donde ella consiguió esa información?! Tengo que pensar...

Me siento fatal. Después de salir corriendo de ahí entre las burlas que se podían escuchar por todos lados, me dirigí al baño sin importarme lo demás pero aún puedo escuchar sus palabras rebotándome en la cabeza como un esco interminabe...

Como desearía jamás haberme mudado. Jamás me había sentido tan... tan HUMILLADA!!!

No me pude contener y rompí en llanto... Alguien me ha tocado el hombro...

-"Calma..." Quién es? No sé... pero no quiero voltiar... No tienes de otra hija!

Me he quedado en shock al ver quien me acaba de hablar... Pero no me he atrevido a decir nada... Lo sabemos cobarde, ahora cierra la boca antes de que te entre una mosca...

-"No tienes que decir nada. Solo necesito que te calmes... Te pueden escuchar..." Me hizó una seña con la cabeza hacia afuera...

-"Ven conmigo..." No dije nada. Solo me he agarrado de su mano... la de Verónica.

**********************************

Al salir del baño comenzó a correr y al pasar por algunas personas me he dado cuenta de que todos me miran pasar algo callados... No se ríen como antes simplemente están mirándonos callados...

No entendía porque hacía esto... Espera... Qué te refieres con "esto"? Créme que ni yo sé

Qué hace? Solo estamos corriendo hacia quien sabe donde...

Me he parado...

-"Qué haces?" he dicho con una voz algo accidentada.

-"Se lo que hago. Ahora sube..." Y nuevamente agarrada de su mano hemos subido las escal...

Luego, entramos a un... Santo Dios, no sé a dónde me ha traído pero apenas lo he visto me siento atraída por el lugar. Me encanta! Dios es... es simplemente hermoso... Concordamos en algo... Santo Dios!!!

-"Qué es este lugar?" mi voz fue una menos deprimente...

-"La verdad es que no lo sé exactamete..., pero siempre está vacío y cuando quiero estar sola, solo vengo. Es más creo que casi nadie sabe de su existencia... Pit me dio las llaves." Pit? Quién es Pit? Pava, acaba de señalar al conserje que acaba de salir del lugar.

-"Es hermoso... pero como lo encontraste?"

Se quedó callada y quitó esa sonrisa que por un segundo había tenido. No entendí su reacción... Y yo no entendí todavía que hacemos aquí! Aunque tengo que aceptarlo me encanta el lugar... Nadie te preguntó. Asu otra vez fría... Perdón, pero estoy tensa...

-"No te preocupes, no tienes poque responder si no quieres..." Me cortó

-"Estaba tan segura de que lo iba a conseguir... No importaba como, ganaría la competencia... pero, ella llegó..." Se colocó un mechón suelto detrás de la oreja con la mirada hacia abajo.

Ok por lo que veo, con "ella" creo qu se refiere a Rebeca... Si pues! Estás lenta o qué? Ya tranquila...

No interrumpas. Quiero seguir escuchando...

-"Yo era una de las mejores en todo el equipo... Ya había logrado conseguir un segundo lugar hace 4 años representando a la escuela. Estaba segura de que al siguiente año iba a conseguir el primer puesto. Pero luego, ella lo arruinó todo... Al llegar, entró al equipo con increíbles acrobacias y piruetas... Todo lo que hacía era demasiado..." Suspiró y se sentó al lado mío "...avanzado"

Corazón de Oro entre Cadenas de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora