19. Un giro en la historia

11 2 0
                                    

Hace aproximadamente 1 mes...

Narra "x":

Qué es ese aroma? Huele completamente delicioso... Es pavo recién horneado... Daría lo que fuera por comer algo, pero no puedo desperdiciar el dinero que me han dado... Bien, no vine por comida me voy a concentrar.

La respiración sigue estando agitada. Vamos, solo voy y lo hago, aún estoy a tiempo... si es cierto, no haré mucho, pero por lo menos nada más ocurrirá si obedezco... La tienda de al lado se ve muy bien protegida... no voy a poder entrar así nada más... no, debo encontrar otra solución... Esto está mal.

******************

Llevo caminando casi 20 minutos y los pies me están doliendo y comenzando a temblar... Vaya, el atardecer se acaba y la luna está comenzando a subir en el cielo... Y aún que tengo trabajo por hacer.

-"Estoy devuelta con ella, asalvo de todos los problemas, por fin alguien me ha apoyado... por fin encontré una razón por la cual ser feliz en este planeta, algo por mi cuenta... algo por mi cuenta..." alguien me dijo que si susurras imaginando como tus sentimientos serían ante lo que quieres que pase, ese futuro se cumplirá.

Aún tengo frío, será mejor que ya me acueste, seguro que no le conviene si luego aparezco muerta congelada... bien.

-"Hugh!..." Mi brazo... aún duele... Tengo un poco de miedo a que la cicatriz se abra... vaya.

Ni aún acurrucada debajo de un puente el frío pasa...

-"Estoy aliviada... mi herida sanó y regresé a casa..." Cierro los ojos... "Volví a ver a Clara..." Soy fuerte... "por fin... pude volver a mi hogar..."

Los escucho, escucho a la gente cruzar en por encima de mí...

-"Agua..." Mis labios resecos apenas pronuncian una que otra palabra...

Soy fuerte, verdad?

Entonces... por que--- POR QUÉ?!

"No volveré a llorar..."

¡¡¿¿Por qué es que me entran estas ganas tan grandes de sacar toda esta tristeza que llevo dentro??!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad

Narra "Almudena":

...

Mi corazón aún late muy fuerte.

Cálmate... CÁLMATE!

Mamá y papá aún no llegan... Aún no llegan... Aún no llegan...

Qué estoy haciendo? Parezco estúpida!

SOY CAPAZ DE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS QUE ME PROPUSIERON, VOY UN AÑO ADELANTADA Y FUI LA PRIMERA ENTRE MIS COMPAÑEROS POR MÁS DE 5 AÑOS...

CÓMO ES POSIBLE DE QUE NO PUEDA PENSAR EN UNA BUENA RAZÓN LÓGICA PARA TODO ESTO...

Piensa... piensa... piensa... Almudena, una sola persona no puede tener las respuestas para todo. Y nadie es perfecto, recuerdas? Tu misma se lo dijiste a Rebeca... A veces pienso que deberías escuchar tus propias palabras...

No me vengas con eso! Hablamos de mi hermano... MI HERMANO. Se supone que sé todo sobre él!..

.

.

Verdad?

Es mi hermano, mi hermanito...

Si tanto insistes porque simplemente no vas calmada a hablar con él? Hace rato entraste solo gritando ... Recuerda que siempre hay un porque de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón de Oro entre Cadenas de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora