9. Cada recuerdo cuenta

49 2 0
                                    

Lo entendí todo y trataba de no pensar en ello... Como había pasado? Como, como había podido olvidar a sus amigos, a su familia..., a mí?

No era posible que olvidara. No lo iba a aceptar... Tenía que recordar...hacer el esfuerzo... No podía olvidar todos esos momentos que hemos disfrutado juntos... Aunque casi siempre me terminaba sacando de quicio... A eso no voy!! Quiero decir es mi hermano y todo eso... Lo quiero y por esa razón me duele la situación...

La cosa es para no creersela... nunca volverían a su memoria esos pensamientos que alguna vez tuvo y compartió conmigo... No podría ver a ese Daniel... Ese Daniel que tenía una pasión por los libros. Que le encantaba reunirse con su familia los viernes para divertirnos o algo por el estilo... Él no podía olvidar todo eso, simplemente no podía...

Pero yo haría lo posible y lo imposible... Esperaría algo, una señal, lo menos probable, aún así contradiciendo las palabras del doctor...

Yo voy aguardar y velar para que, en esa cabeza brillante que tiene, se puedan revivir esos momentos pasados, pensamientos... Por más pequeño que sea... Cada recuerdo cuenta...

*************************

-"Es increíble!!!" exclamó papá... -"No puedo creer que después de todos estos años nos volvamos a encontrar..."

Mi papá iba conversando con el Sr. Castilla. Al parecer, él había sido su amigo de toda la vida. Ha sido un gran favor de su parte hospedarnos en su casa mientras podamos remediar el problema con la nuestra... Pero aún esto me parece algo confuso... Hay tú siempre estás confundida!!! Ignórenla... está loca.

Pero lo más... un momento, no sé como decirlo... Sorprendente?? No se, bueno, es que yo iba a VIVIR por una semana o tal vez más con la pequeña familia de ADRIÁN... Sí, así es... No sé exactamente cuando pero papá fue muy amigo de el padre de Adrián hace algunos años...

Realmente nunca voy a dejar de estar agradecida con él... Es de verdad un buen amigo...

Ya qué, mientras tanto en que estoy en el carro directo a nuestro nuevo hogar claro, solo por un tiempo... Sí eso... bueno decía, he conseguido que Daniel tuviera un gran progreso con su memoria...

Flashback

-"Oye yo soy Almudena tu hermana... Pero para que decirlo, te acuerdas de , verdad que ?"

Me está mirando con cara de DE QUE HABLAS?? Ok. Intenta algo nuevo.... Hem... Dile que sus amigos van a estar felices de verlo otra vez en la escuela... ! No espera no los recuerda....

Por lo menos quita esa cara de boba mientras piensas, pareces estúpida!!

Me sigue mirando de reojo con esa cara... Qué hago? Y si mejor nos quedamos calladas cómo si nada hubiera pasado?

Corazón de Oro entre Cadenas de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora