Rincón de la escritora: Esta historia es sobre el negro que sabe jugar basketball xD si lo leyeron con la voz de Carl de los simpsons les debo un corazoncito, personalmente no es mi chico favorito, pero hay que ser justos, hay que escribir para todos los gustos.
Publique una nueva historia de CDM, vallan a leerla xD
-.-
No es que le cayera mal, cuando la conoció pensó que era una chica alegre y enérgica, pero cuando supo sus motivos para entrar al club de baloncesto, realmente pensó que la chica era estúpida.
-Promete que no te reirás.
-Okey-dije sonriendo, ella apartó la mirada y la fijo en el suelo.
-Bueno...yo aprendí a jugar baloncesto porque desde pequeña me gustaba Slam Dunk-la miré fijamente. ¿En serio?, ¿solo por un estúpido anime?, rodee los ojos.
-¿Eres una otaku?
-Podemos decir que sí-dijo riéndose levemente-pero nunca entre al equipo de mi escuela, porque soy muy baja, pero eso no ha quitado mi entusiasmo-volteo a verme con una brillante sonrisa-me esforzaré para entrar a este-inconscientemente le sonreí. Pero cuando volvieron sus palabras a mi cabeza de ese estúpido anime, me apresuré en tomar las cosas
Desde ese día, había visto a esa pequeña entrenando cada día después del instituto. Como yo entrenaba en el gimnasio, no me costaba nada ayudarla con la técnica o practicar tiros. Además estar con ella, impedía que la rubia de Ámber viniese a molestarme.
Ella me contaba todo el tiempo de sus amigos y su vida en el instituto, según ella porque eramos amigos, pero yo no le tenía la misma confianza a ella.
Un día vino llorando y completamente empapada, Ámber le había hecho una jugarreta, cuando le pregunte el motivo, ella solo se sonrojo y balbuceo unas excusas que a mis oídos no sonaron creíbles, de pronto entraron al gimnasio 2 personas, una albina de cabello largo y un chico de cabello azul, ella corrió a los brazos del chico, él que la abrazo con fuerza sin importar que estuviese empapada, fruncí el ceño ligeramente, yo podría haberla abrazado para contenerla...pero estaba todo sudado. La chica le traía una ropa para cambiarse, por lo que ella la acompaño a los vestuarios.
-¿Por qué le hicieron eso a Sucrette?
-Lo que pasa es que esas chicas son unas envidiosas-fruncí el ceño, no entendía de que podría tener celos una chica como Ámber, que denota autoconfianza de una chica tan sencilla como Sucrette.
-No lo entiendo-dije mirando hacia los vestuarios-Sucrette es linda, pero no creo que tanto como para provocar envidia de otra chica-el chico se rió de mi comentario.
-Su es mucho más linda que Ámber en todos los sentidos-en ese momento ella salió del vestuario con su amiga.
-Disculpa Dajan, pero no creo estar en condiciones para entrenar hoy.
-No hay problema-acaricié su cabeza suavemente, mientras ella se sonrojaba levemente-nos vemos mañana-sus amigos nos miraban fijamente lo que me incomodaba un poco.
-Hasta mañana-dijo con una sonrisa triste,para después dirigirse a la salida del gimnasio.
Al día siguiente vinieron ellos junto a otro chico de cabello negro, venían a dejarla a la práctica, se volvió una rutina, a veces se quedaban en las gradas animándola, cuando ellos estaban ocupados, yo me ofrecía a ir a dejar a Sucrette
ESTÁS LEYENDO
One-shot CDM
FanfictionHola! esta es mi primera historia que publico y serán one-shot de los estúpidos y sensuales estudiantes del sweet amoris. Ojala les guste, así me motiva a escribir más, pero también acepto las críticas y correcciones ortográficas, porque creo que so...