Rincón de la autora: Feliz año nuevo...un poco muy atrasado! Este fin de semana me lo pase viendo el dorama Skip Beat <3 y pos me enamoré Siwon ;_; estoy traicionando a Ryeowook
Y bueno ya solo me falta un examen para terminar mi semestre...lo malo es que no recuerdo nada del ramo, nada, NADA. Por lo que tendré que enclaustrarme para memorizar materia para la prueba. Además que estoy infructuosamente buscando trabajo part-time :C
En fin por eso les dejo una corta historia de como Su pasa sus días en el Sweet Amoris.
Disfrútenlo! Las saranghae! <3
PD:¿Qué podemos hacer para celebrar cuando lleguemos a las 10K lecturas?
-.-
No tenia ni un ánimo de venir hoy al instituto, mi estúpido gamer me tuvo hasta las 4 de la mañana jugando LOL, maldito momento en que me enseño a jugar, maldito momento en que me entusiasme jugando y puse todo mi empeño en aprender para tener el respeto del gemelo de ojos azules. Cerré con excesiva fuerza la puerta de mi casillero y me encontré con el chico pelirrojo.
-¿Valla estás de malas hoy?-dijo burlón mientras me impedía el paso
-No es asunto tuyo-dije cruzando mis brazos sobre mi pecho, se acercó excesivamente a mi rostro, sujetándolo del mentón para que no pudiera apartarme, fingí no inmutarme al sentir su respiración en mi cara.
-Lindas ojeras.
-Gracias,estoy planeando convertirme en un panda-soltó mi mentón, mientras se reía de mi sarcástica respuesta por lo que aproveché de apartarme del lugar para ir al aula A.
-¡Hey! aún no termino de hablar contigo-rodee los ojos, si seguía 'hablando' con Castiel, podía llegar tarde a clases.
-¿Pasa algo Su?-intervino Nath mientras rodeaba posesivamente mis hombros. Me resultaba algo cómico ver lo celoso que era este hombre.
-Buenos días Nathaniel.
-Buen día Sucrette.
-Piérdete delegado-dijo el chico de ojos grises.
-Buen día para ti también-le respondió educadamente.
-Ven tabla-Castiel extendió su brazo hacia a mi, los celos de él tampoco se quedaban atrás.
-¿Vamos a clase?-le pregunte al rubio.
-Sí-nos giramos ignorando a Castiel, lo oí chasquear la lengua y sus pasos dirigirse al sótano, escapándose de clase como siempre.
-Pareces cansada, ¿dormiste bien anoche?-dijo con preocupación el delegado.
-No-me rasqué el cuello incómoda-es solo que me quedé despierta hasta tarde estudiando... estudiando, ya sabes los exámenes serán la próxima semana-si le decía que entre semana me quedaba hasta tan tarde jugando probablemente se molestaria.
-Tranquila, te irá excelente-dijo con una sonrisa sincera-pero si tienes alguna duda en algún tema, no dudes en preguntarme-le sonreí de corazón agradecida, pero entonces vi a Melody, por lo que baje la vista incómoda.
-Muchas gracias.
-Hola Nathaniel-lo saludó la delegada con entusiasmo-hola sucrette-dijo más fríamente.
-Hola Melody, Nath yo me adelanto a la sala.
-Pero Su-no le deje continuar y entre al aula.
ESTÁS LEYENDO
One-shot CDM
FanfictionHola! esta es mi primera historia que publico y serán one-shot de los estúpidos y sensuales estudiantes del sweet amoris. Ojala les guste, así me motiva a escribir más, pero también acepto las críticas y correcciones ortográficas, porque creo que so...