Rincón de la escritora: solo escribo para poder desearle feliz cumpleaños a Lys, mi chico favorito del juego <3 aunque yo hubiese olvidado su cumple y ayer una amiga me haya avisado xd porque quería historia y bueno lemon xd
solo por eso actualizo 2 días seguidos, tienen que esperar muuucho para la próxima actualización ya que de nuevo se me juntaron muchos trabajos xd
así que disfrutenlo y comenten :3
-.-
¿Qué tan raro es olvidarte de tu propio cumpleaños?
La verdad me sorprendí esta mañana cuando mi hermano me abrazó y me deseó feliz cumpleaños, él se rió de lo distraído que puedo ser a veces.
Me encamine hacia el instituto, en el camino me encontré con Castiel y Rosalya, ambos me felicitaron y me invitaron a salir después del instituto a celebrar mi cumpleaños, sonreí, dije que lo pensaría, porque en mi mente quería pasar el día con una sola persona, mi querida novia.
-Buenos días chicos-dijo apenas al vernos en el instituto.
-Hola tabla-miré con reproche a Castiel, antes de voltearme a saludarla.
-Hola Sucrette.
-Me permiten a Rosa un rato-dijo tomándola del brazo-nos vemos en clases.
-¿Ni siquiera te saludo?,¿será qué tu novia olvido tu cumpleaños?-dijo en tono jocoso, hice una mueca.
-No importa, ni siquiera yo lo recordaba.-Castiel se limitó a encogerse de hombros y seguir caminando al aula.
Aunque dijera eso, no dejaba de incómodarme, Su nunca olvidaba las cosas, ella era quién siempre me recordaba todo, como nuestro aniversario.
Apenas tocaron la campana entró con Rosa a la sala, se sentó a mi lado. El profesor Farrés empezó a dictar su clase
-¿De qué estabas hablando con Rosa?-dije en voz baja mientras tomaba su mano.
-De ropa, quería un consejo-giró a verme-¿por qué lo preguntas?
-Por nada...oye ¿quieres salir conmigo esta tarde?-ella frunció el ceño.
-Lo siento Lys, pero ya tengo planes-solté su mano con suavidad-Lysandro.
-No importa-aparte la mirada y me concentré en lo que decía la pizarra.
Aproveche que el Nathaniel quería pedirle un favor a Sucrette, para alejarme y pensar.No podía creer lo mucho que me afectaba, creo que eso demuestra lo mucho que la amo.
-¿Qué te pasa hermano?-dijo Castiel al verme.
-¿Sigue en pie lo de celebrar mi cumpleaños esta tarde?
-Claro-dijo sonriendo de lado-aunque no tengo ni idea de a donde nos arrastrara tu cuñada.
Cuando terminaron las clases, Su depositó un beso en mi mejilla y se alejó corriendo. Rosalya se alegro mucho por haber aceptado la idea de celebrarlo, me convenció de que fuéramos primero a mi casa a invitar a Leigh, ahí ella me entregó un traje, que era el regalo de parte de ella y mi hermano y que debía ponérmelo, subí a mi cuarto a cambiarme de ropa y al bajar estaban todos cambiados de ropa, suspiré.
-¿A ti también te convenció Castiel?
-Ella da miedo-Rosalya lo apuñalo con la mirada y se limito a señalarnos que ya debíamos salir.
ESTÁS LEYENDO
One-shot CDM
FanfictionHola! esta es mi primera historia que publico y serán one-shot de los estúpidos y sensuales estudiantes del sweet amoris. Ojala les guste, así me motiva a escribir más, pero también acepto las críticas y correcciones ortográficas, porque creo que so...