Nota de la autora: wow! hola llevamos más de 500 leídos <3 gracias por la gente que ha seguido mis historias n-n
Hoy vengo con un lemon del delegado más sensual que conozco (los delegados de mi vida real, apestan :c) Personalmente adoro a Nath, aunque siempre las jodo con él en el juego </3 cosas que pasan y bueno es lemon porque yo comentaba con una amiga que no habíamos encontrados lemon con él con Su, y si alguien conoce alguno...Compartan el link :v
No sé que tan bien quedó la historia, tuve muchos problemas personales que me interfirieron, pero de todos modos espero que les guste y si no que hagan críticas.
Nos vemos
-.-
Estaba solo en la sala delegados después de la escuela, organizando el aburrido papeleo, suspiré con cansancio.
De pronto se abrió la puerta, Su entró lentamente a la sala de delegados
-Hola-dijo dejando en el suelo el estuche de su teclado-¿aún estas aquí?-había un rastro de sorpresa en su voz.
-Sí, ¿terminó tu ensayo?-ella estaba en la banda de Castiel y Lysandro, no podía negar que me molestaba un poco que pasara tanto tiempo con ellos.
-Sí-rodeó con sus brazos mi cuello-es difícil olvidar algunas costumbres-dijo con tristeza.
-Estoy bien ahora-dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa.
Las cosas habían cambiado mucho en el último tiempo, vivía solo y era novio de la chica más hermosa del sweet amoris.
Siempre recordaré la noche en que se me declaró, si es un poco vergonzoso admitirlo, pero ella fue la que dio el primer paso.
Fue la noche en que Amber la invitó a quedarse a dormir en mi casa, ambos estabamos en mi cama, ella estaba abrazándome suavemente, mirando mis heridas.
-Nath...-dijo con suavidad-solo yo quiero dejar marcas en ti Nath-dijo antes de dejar un marca de lápiz labial en mi hombro, me di vuelta sorprendido, su rostro estaba sonrojado, sus ojos brillantes-Nathaniel, sé que no es el mejor momento...pero de verdad me gustas-no podía creerlo, menos cuando se acercó con intención de besarme, no dudé en responder a su beso, no quería pensar en nadie más que no fuera ella, en ese momento no me importó nada, ni siquiera el riesgo de que nos encontraran en esa posición, me aparté un poco de ella para poder decirle mis sentimientos.
-Tú también me gustas Sucrette-suspiré-estoy enamorado de ti-pude ver la sorpresa en su rostro y luego una dulce sonrisa, se veía tan linda que no pude resistir la tentación de volver a posar mis labios sobre los de ella.
Desde ese día las cosas habían cambiado para nosotros.
-¿Y qué haces?-dijo alcanzando un papel de la mesa para posteriormente leerlo, distrayéndome.
-Papeleo.
-No entiendo nada-depósito el papel junto el resto mientras hacía un puchero-lamento no poder ayudarte, soy tan torpe.
-No digas eso-acaricié con delicadeza su cabello.
-Pero...puedo darte un masaje-dijo sonriendo, negué con la cabeza-¿por qué no?, prometo no distraerte.
-No, deberías irte a casa Su-ella suspiró con pesar.
-Lo siento...únicamente quería pasar tiempo contigo-suspiré, no podía ganar con ella.
ESTÁS LEYENDO
One-shot CDM
FanfictionHola! esta es mi primera historia que publico y serán one-shot de los estúpidos y sensuales estudiantes del sweet amoris. Ojala les guste, así me motiva a escribir más, pero también acepto las críticas y correcciones ortográficas, porque creo que so...