Nota de la escritora: Creo que este ha sido el hiatus más corto de la historia.
Dejando atrás la polémica, gracias por su apoyo en el momento difícil e incómodo de ayer, sobretodo a la chica que me informo la situación.
Creo que fue bueno no publicar ayer por culpa de los delincuentes, porque mi mamá me sugirió que porque él no le dedicaba una canción, osea ¿entonces para qué le regala los audífonos? :V eh sí, mi mamá sabe de la historia D: tenía que explicarle porque andaba depre anoche, espero que nunca descargue wattpad y me lea, de lo contrario...Mami te sarangeo <3
Advierto que hay lemon, las anemicas fuera de acá, no quiero matar a nadie xD fue raro escribir lemon de Armin porque en verdad mi afinidad con él no es la mejor y tampoco es mi chico favorito, pero me hace reír mucho con sus ocurrencias, es igual de loco que nuestra Sucrette.
-.-
-¿Vamos a salir mañana, cierto?
-Claro que sí, Armin-le dije sonriendo.
-Genial-sonrío y se alejó caminando por el pasillo, Alexy me miraba sorprendido
-¿Qué?, ¿a ti qué te pasa?-corrió y me detuvo con ambos brazos.
-¿En qué momento avanzó tanto su relación?
-¿Qué relación?
-¿Acaso ya se confesaron?
-Alexy cálmate, ¿de qué estás hablando?-puse mis manos en su pecho.
-Una cita el 14 de febrero-no pude evitar reírme de su cara emocionada.
-No seas ridículo, solo iremos al estreno de deadpool.
-¿Sabes que me decepcionaron?-dijo aparentemente deprimido, bajando los brazos.
-No es mi culpa que no me hayas preguntado antes-dije riéndome.
Sí, efectivamente estaba enamorada del gemelo de cabello negro, pero él nunca me había mirado como mujer, solo me veía como compañera en sus frikeadas, ambos jugábamos juntos, hacíamos cosplay, pero nunca se me insinuó o demostró interés en mi.
-De todas maneras debes verte preciosa para ese día, hay que ir de compras-hice una mueca, ya lo había intentado antes, sin resultados-vamos, yo creo que puedes conquistar a mi hermano.
-No quiero ir de compras-dije haciendo un puchero.
-No te pregunté, te dije que iríamos-dijo enganchando mi brazo con el suyo, mientras caminábamos hacia la salida del instituto.
-Mi billetera ya esta llorando.
-Es un gasto muy necesario, créemelo me lo agradecerás.
Quién no le agradecería es mi papá, la cuenta de la tarjeta iba a subir, pero había sido una compra muy buena, era una polera morada un poco escotada y una falda skater negra, además de un poco de maquillaje. Pero pudo ser peor, pudo obligarme a comprar ropa interior.
Al fin llegó el día del estreno, pese a que Armin insistía en que nos fuéramos directo desde el instituto al cine, le pedí que fuéramos a mi casa para que dejará mi mochila y pudiese arreglarme.
-No entiendo porque quieres arreglarte, ya estas bonita-me sonrojé por lo que dijo, pero aún así quería intentar conquistarlo.
-Espérame unos minutos, no demoraré-dije mientras subía la escalera.
ESTÁS LEYENDO
One-shot CDM
FanfictionHola! esta es mi primera historia que publico y serán one-shot de los estúpidos y sensuales estudiantes del sweet amoris. Ojala les guste, así me motiva a escribir más, pero también acepto las críticas y correcciones ortográficas, porque creo que so...