Rincón de la escritora: Todos los chicos se dieron cuenta de que algo le pasaba a Su, pero ninguno tuvo el ''coraje'' de preguntarle (de nuevo), se quedaron satisfechos con lo que dijo :c así que creo que le faltó algo al episodio...como esto...
ADVIERTO QUE ES MUY ROMÁNTICOOOO! xd (y algo corto)
Comenten que le hubiesen agregado ustedes
-----
1.-Lysandro:
Sucrette se había ido repentinamente, me quedé preocupado, no sabía que había dicho para reaccionar así, decidí esperarla después de clases.
-Sucrette, ¿puedo hablar contigo?
-No, no tengo tiempo ahora, si necesitas algo ve a pedírselo a Priya-me sentí un poco molesto.
-¿Qué te pasa Sucrette?
-¿Qué me pasa a mi?, ¿qué te pasa a ti Lysandro?-dijo dolida, la miré confundido
-¿De qué estás hablando?
-¿Desde cuándo eres tan sociable?-la miré sin entender-cuando te conocí...con suerte me dirigías la palabra, siempre andabas en tu mundo, me ignorabas y ahora con la chica nueva...¿te gusta esa chica?-una extraña emoción recorrió mi cuerpo.
-¿De qué estás hablando? ni siquiera conozco a esa chica, solo me regreso mi libreta.
-¿Y qué ha sido eso de la sustituta?, me habías dicho que era irreemplazable-unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos, me acerqué a secarlas, cerró sus ojos ante mi tacto-yo creía que era especial para ti-suspiré, así que era eso lo que le pasaba, la había lastimado con mi tonta broma.
-Nunca quise lastimarte Sucrette.
-Lo sé, pero aún así me dolió-dijo bajando la vista, sonreí levemente.
-¿No te das cuenta?
-¿De qué cosa?
-Claro que yo era diferente antes, no te conocía, luego cuando te conocí, he cambiado tanto...no, eres tú me ha cambiado-levanté su rostro-cuando dije que habían cosas que me retenían aquí...me refería a ti.
-¿A mi?-dijo sorprendida, me reí en voz baja.
-A veces eres tan distraída...yo me he enamorado de ti Sucrette-ella me dedicó una brillante sonrisa y ocultó su rostro en mi pecho.
-Yo también.
-Tú eres mi musa...debes tenerlo claro-levante su rostro y deposité un suave beso en sus labios-así que no te pongas celosa-ella se río.
-Tú también te pones celoso-fruncí el ceño, tenía razón.
-Es que es distinto, tú eres muy linda e inocente-ella se río.
-Pero de todas maneras...a mi me gustan tus celos-sonreí y volví a besarla.
Era lindo aclarar las cosas de esa manera.
2.-Castiel
Sucrette estaba rara cuando me despedí de ella, le inventé una excusa a Priya y luego me di vuelta para ir a la casa de Su, estaba a punto de llegar cuando la divisé, estaba llamando por su celular, en ese instante sonó el mío.
-¿Aló?
-Hola Castiel, quería saber si ya habías llegado a casa-ella miraba hacia el piso algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
One-shot CDM
FanfictionHola! esta es mi primera historia que publico y serán one-shot de los estúpidos y sensuales estudiantes del sweet amoris. Ojala les guste, así me motiva a escribir más, pero también acepto las críticas y correcciones ortográficas, porque creo que so...