2

487 47 15
                                    

justin aquí no es famoso, solo tiene varios seguidores en instagram, pero NO es famoso.
Gracias por leer❤.

_____________________
Reí al ver el comentario de Sky en mí última foto, su egocentrismo era algo que la caracterizaba, sin duda alguna.

Fui al inicio de la aplicación; Instagram.
Era una completa adicta a ella, pasaba la mayoría del día viendo fotos y siguiendo páginas que llamaran mi atención.
Veía las fotos con desinterés, le daba me gusta a las fotos lindas y las otras simplemente las dejaba pasar. Hasta que llegué a una foto que me hizo babear, literalmente.
Justin Bieber.

Lo seguía hace varios meses, aunque él no a mi, aunque era de esperarse, yo no tenía ni la mitad de seguidores que él y tampoco era una chica que podía llegar a llamar la atención de alguien tan lindo.
Entré a su perfil y comencé a ver sus fotos, era realmente hermoso, ¡y subía fotos sin ropa! Él si que sabía como hacerse desear.

Había perdido la noción del tiempo hace varios minutos, mientras pasaba las fotos del chico guapo que tenía en mi pantalla. Ya estaba en sus fotos más antiguas y noté el gran cambio en su cabello, antes lo solía usar más largo.
Suspiré. Wow a éste chico si que le había afectado su pubertad, y créanme, en un buen sentido, demasiado buen sentido.
Mientras seguía bajando y disfrutando de mi acosadora y psicópata misión de ver todas sus fotos, no me dí cuenta que le iba dando me gusta a cada foto que iba pasando.
MIERDA.
Le había dado me gusta a todas ¡A TODAS SUS FOTOS!
Lancé mi celular a la punta de mí cama con desesperación, de seguro me iba a bloquear, o hasta denunciar por ser una acosadora.
Tonta, tonta, tonta.

Traté de tranquilizarme pensando que él no se habría dado cuenta de que yo había sido una completa psicópata en su perfil, ya que tenía una gran cantidad de seguidores. De seguro le pasaba seguido ¿no?

Fui de rodillas hasta mí teléfono, que mientras tenía mi pelea mental había vibrado dos veces, seguramente anunciando mensajes nuevos de Sky.
Pero no, eran de instagram. Aprete la parte de notificaciones de la aplicación, y perdí completamente el aliento al ver las dos notificaciones más recientes.

@Justinbieber ha comenzado a seguirte.

A @Justinbieber le ha gustado tu foto.

Instagram. 《J.B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora