Dejé el celular sobre mi cama mientras reía. Si él creía que yo iba a creer en su absurda amenaza estaba bastante mal.
No tenía en mente borrar la foto, él no era nadie para decirme qué hacer. Fui hasta mí computadora y entré a tumblr, reblgueando algunas cosas, leyendo frases; lo típico de tumblr.Escuché el escándaloso ruido que hacía mi celular al recibir notificaciones. Seguro Sky quería algo, porque hace poco le había mandado un mensaje contándole la terrible amenaza del chico de Instagram.
Me levanté de la silla giratoria que estaba frente a mí escrito y caminé para dejarme caer en mí cómoda cama. Fui hasta las notificaciones, pero no era Sky, era un mensaje de direct.
Sinceramente Justin ya comenzaba a aburrirme, solamente subí una foto, que al parecer tuvo más fama de la que creí. Los comentarios llegaban por montones burlándose de Bieber, diciendo que lo había dejado callado y también que había sido humillado por mi.
Leí el direct frunciendo el ceño y haciendo una notable mueca de disgusto. "Mira por tu ventana, muñeca."Me levanté de la cama con confusión y caminé hasta el pequeño balcón que mis papás habían hecho que construyeran en mí habitación. Me asomé un poco mirando a través de la cortina transparente que daba paso a la puerta del balcón, y juro que no sé cómo no me desmaye en ese mismo instante.
Justin Bieber estaba abajo apoyado en lo que creí que era su auto, con una sonrisa arrogante mirando justo a dónde estaba yo.