4

376 40 8
                                    

Contuve la respiración al momento que estaba leyendo los comentarios que las personas habían dejado en mí foto, pero no fue por todos ellos.
Hubo uno en particular que logró hacer que mi respiración se volviera irregular.
Justin.
El mismo chico que me había hecho babear con su foto, y que también había sido víctima de mí psicópata incursión por sus fotos.
¡Me había comentado!
¡Y ME HABÍA LLAMADO NENA!
No pude evitar soltar un pequeño grito de emoción al leerlo, que fue rápidamente reemplazado por el sonrojo que se hizo presente en mí cara. Podía jurar que parecía un tomate en ese preciso instante.
¿Quién no se emocionaría al ver el comentario de un chico que no presentaba ninguna imperfección?
Díganme exagerada, pero es la verdad.

Pensé en responderle su comentario, pero me retuve.
¿Qué se suponía que le dijera?

Hola, Justin. Gracias por tu comentario, me alegra que te hayas dado cuenta de lo acosadora que puedo ser, es un gusto para mi. También podemos ser amigos, así te acoso más de cerca.

No, claro que no podía.
Así que me contuve a solo responderle a Sky y a las otras personas, agradeciéndoles sus comentarios en mí foto.
Me recoste con frustración dejando mi celular a un lado.
Era una cobarde, pero no quería quedar aún más en vergüenza con el guapo chico de Instagram.

Instagram. 《J.B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora