10

340 35 6
                                    

Leí por última vez lo que había escrito en el "pie de foto" y sin dudarlo un segundo más, lo subí. Esperaba que todo quedara ahí, porque él no seguiría con esto ¿o sí?

Los me gusta y comentarios comenzaban a crecer a medida que los minutos iban pasando y yo solo me limitaba a reír con algunos que me 'apoyaban' y fruncir el ceño al leer otros. Era obvio que no faltarían las típicas chicas que lo iban a defender a su "Justy", como ellas le decían, insultandome, aunque honestamente, no podía importarme menos.
Le respondí el comentario a Sky y me sorprendí al ver el usuario de @Iambeadles en los comentarios, él era amigo de Justin, y sí, lo había notado mientras veía su cuenta y todas sus fotos hace unos días.
Presioné su perfil y le dí una mirada rápida a sus fotos. ¿Es que todos los que rodeaban a Justin eran calientes y con tantos seguidores?
Lo comencé a seguir y también le respondí su comentario.

Lo curioso, es que casi había pasado una hora, o quizás un poco más y el destinatario de mí foto no había dado aún ninguna señal de vida.
Pasé a mí incio y fui paseando por las fotos, como solía hacer, dejando comentarios en algunas y simplemente ignorando otras.
Era día domingo y mis planes eran hacer nada, así que me la pase la mayor parte del día leyendo y viendo fotos de Instagram, así es como mi vida de vaga se desarrolla.
Me seguían llegando Direct's que eran ignorados por mi, desde que mi bandeja de mensajes estaba llena de chicas enojadas dejé de responder. Pero también me escribían personas con la única intención de socializar, así que como no tenía nada que hacer fui hasta ahí, con la intención de socializar un poco.

Pero hubo algo que llamó más mi atención, algo que realmente no me esperaba. Era un mensaje de un usuario que los últimos días se había vuelto bastante conocido para mi.

@Justinbieber.

Instagram. 《J.B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora