PRIMERO QUE TODO, NO SE RÍAN DE MI FOTO. Soy un asco editando, pero hubo esfuerzo:(.
Gracias por leer. ❤
________________________Le pegué a la puerta por milésima vez con mi pie, que ya estaba casi dormido por la cantidad de golpes que había dado.
Mi fantástica amiga, Sky, se había encerrado en mi baño. Aunque debía admitir, era una buena decisión, porque en cuanto la tuviera en frente no voy a dudar en golpearla.
¡LO HABÍA ETIQUETADO!-Sky deja de actuar como una cobarde y sal ahora.
-No quería etiquetarlo, lo juro. Pensé que no se iba a enviar el comentario, no me mates. ¡Acacia soy muy joven!
No pude evitar reír al escucharla. No estaba enojada, sino avergonzada. Aunque igual, me era imposible enojarme con Sky y cuando sí logra hacerme enojar, no dura más de cinco minutos y estamos bien otra vez.
Apoyé mi cabeza contra la puerta del baño y comencé a rogarle mentalmente al dios de la suerte, que por una vez en mí vida me ayudara.
Tomé mi celular y vi en la barra de notificaciones el inconfundible signo de la aplicación que menos quería ver ahora; Instagram.Aunque tampoco podía ponerme así ¿no? No conozco a Justin, y es bastante probable que jamás lo vea en persona.
Así que me armé de valor y presione la notificación que no era lo que me esperaba, no, no era eso.
Era algo mucho peor.@justinbieber ha hecho una foto en la que apareces.