Tomé el celular y marqué el número de Sky con rapidez. No entendía bien aún lo del comentario, pero debía aclarar las cosas de una forma u otra.
—¿Qué?
La voz de una Sky notoriamente cabreada sonó por el parlante del teléfono haciéndome formar una mueca con mi boca.—¿A qué te referías con lo de Justin? ¿De dónde sacaste que me gustaba?
—Acacia no soy tonta. Me doy cuenta de sus miradas y conversaciones.
Pensé en responderle y decirle que tal vez tenía razón y yo me sentía atraída por Bieber, pero no quería arruinar su momento. Sabía que de verdad le gustaba a ella y no lo iba a estropear, después de todo era mi mejor amiga. También pensé en reclamarle por lo lo de Nick, pero en vez de todo eso dije algo que ni siquiera pensé. Solamente lo solté.
—¡Me gusta Christian! Justin no, él no me gusta. Solamente me comportaba así porque me interesa Chris.
—¿Christian? ¿Estás segura?
Su voz sonó algo tambaleante al otro lado de la línea, de seguro no lo esperaba.—¡Por supuesto que sí! No mentira con algo así.
Mordí la almohada que se encontraba a mi lado, sintiéndome la peor persona del mundo.—Oh...¿de verdad? Acacia yo no sabía, creí que tú y Justin... Pf ¡cómo no me dí cuenta! Tú y Chris harían una pareja realmente linda, tenemos que planificar más salidas para los cuatro. ¡Sí!
—Suena perfecto. Sky, hablamos después ¿sí? Estaba por ir a dormir.
Dí por finalizada la llamda y me tiré sobre la cama. Estaba haciendo lo correcto ¿no?
Debía borrar todo Justin de mi vida. Los nervios que me hace sentir con sus miradas, lo mucho que me gusta su sonrisa, su melodiosa voz, su perfecto aroma; todo.
_____________
¡Hola!
¿Qué opinan de que Acacia le dijo eso a su amiga?:oUn capítulo corto, pero no he andado con nada de inspiración, nada:'(.
¡¡LLEGAMOS A LOS 3K!!
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR LEER ME HACEN MUY FELIZ CON CADA COMENTARIO. ❤❤❤❤