15

224 26 6
                                    

Perdón por no actualizar ayer, pero no tuve tiempo:(.
Aquí está un nuevo capítulo, y espero que les guste mucho:(❤
Gracias por leer. ❤
____________________

Leí el comentario varias veces sin entenderlo. ¿Ella estaba con Justin?
¿Con el chico de Instagram?
Fui hasta los contactos y marqué su número lo más rápido que mis manos me lo permitieron.
Luego de varios segundos la voz de mi mejor amiga sonó por el teléfono.
-Acacia, nena...

-¿Era una broma, verdad?
Hablé rápidamente antes que ella siguiera, no entendía realmente por qué me ponía así. Quizá por el hecho que mi amiga jamás salía más de dos veces con un chico, o bueno, eso creía.

-¿A qué te refieres?

-¡Tú y Justin! El comentario de instagram.

-Oh, sí, sí es verdad.
Soltó una risa nerviosa, entonces supe que de verdad había sido un mal plan pedirle ayuda a Sky ese día.

-Uhm y qué...qué tal todo con él.
Aclaré mi garganta, estaba sorprendida, de verdad no me había esperado eso.

-No quiero hablar por teléfono esto, hay mucho que quiero contarte. Juntemonos en la cafetería de siempre. ¿En 30 minutos te parece bien?

-Claro, claro. Ahí nos vemos.

Corté la llamada y me quedé viendo el celular con la mirada perdida por un momento.
Me levanté de mi cama y tomé unos jeans desgastados, junto con una chaqueta negra. No necesitaba arreglarme más, solamente iba a estar con Sky.
Pinté mis labios un poco y supe que estaba lista, así que me dediqué a mirar fotos en we heart it, hasta que me dí cuenta que tenía cinco minutos para llegar a la cafetería. El tiempo en el celular se pasa mucho más rápido de lo que creí, y más para mi en esa aplicación, que junto con instagram era mi favorita.
Bajé las escaleras a saltos y miré mi reflejo en el espejo de la sala por última vez, ordené un poco mi pelo y me dispuse a salir.
Lo bueno es que dónde nos juntariamos quedaba a cinco minutos o menos caminando así que no tuve que tomar un taxi o pedirle el auto a mamá.
Apresure un poco mis pasos viendo la hora en el celular, Sky era de aquellas personas que te decían una hora para juntarse y ella estaba ahí en el mismo minuto, era una de las personas más puntuales que conocía. A diferencia mía, que era bastante normal verme llegando atrasada a todo.
Vi el inconfundible cartel de Starbucks frente a mi y me acomodé la chaqueta caminando un poco más despacio.
Deseaba un café en ese momento, el frío a fuera era horrible. Abrí la puerta del lugar sintiendo la calefacción que había chocar contra mí, por eso también amaba ir ahí, nunca hacía frío.
Miré alrededor buscando a mi amiga con la mirada y al fin la encontré.
Pero ella no estaba sola, había alguien sentado junto a ella conversando mientras reía; Justin.
¡¿Qué hacía el ahí?!
Traté de retroceder de a poco, rezando porque no me hubiesen visto. Quería salir corriendo de ahí en ese mismo instante. Pero el grito de Sky fue bastante notorio.

-¡ACACIA!

Instagram. 《J.B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora