HOLAA❤
Primero gracias a todos los que han leído, ¡ya casi son mil!
Este capítulo es un poco más largo que los demás, y bueno espero que les guste. ❤
_____________________No sé si me sentía peor por el hecho que él estuviera ahí, o porque había visto que yo estaba luciendo como un monstruo, contando mi pelo que no había peinado y mi atuendo, que era el de una vagabunda.
Junté la cortina con fuerza y me eché hacia atrás. No podía creerlo, él estaba ahí ¡EN FRENTE DE MI CASA!
JUSTIN BIEBER ESTABA A METROS DE DÓNDE ESTABA YO.
Lo vi a través de la ventana, asegurandome de que él no me viera, y me dí cuenta que estaba escribiendo algo en su teléfono, el maldito tenía un iphone. Supe que había terminado al ver que observaba su celular riendo.
Mi celular sonó anunciando una notificación, al parecer lo que él estaba escribiendo era para mí. Abrí el mensaje de direct rápidamente revisando lo qué me habia dejado.@Justinbieber No sé si fue por la luz, pero parecías bastante sonrojada. Oh nena, ¿te sorprendí?
@Acaciabrinley ¡Vete de mi casa! Eres un maldito psicópata.
Le respondí rápidamente, no podía creer que de verdad había venido.
@Justinbieber ¿Ahora yo soy el psicópata? Deberías abrirme, me estoy cansando de estar aquí parado. Y antes que me digas que me vaya otra vez, ya sé cómo puedo escalar hasta tu balcón;). Preciosa, podrías haberte evitado todo esto si hubieras borrado la jodida foto, ahora abre la puerta.
Traté de escribir un mensaje coherente pero nada salía, no sabia que responderle. Caminé hasta la puerta de mi habitación y antes de salir miré mi reflejo en el gran espejo que estaba pegado a la pared de mi habitación.
Era una vergüenza ambulante. Choqué mi cabeza contra la pared y maldije en voz alta, no podía salir así.
Miré mi celular y pensé en mí última salvación; Sky.
Llegué hasta la parte de los contactos y marqué su número inútilmente, estaba nerviosa y no podía mover mis dedos bien.-Contesta, contesta, contesta...-susurre para mi misma a la vez que iba escuchando el típico ruido que hace el celular cuando estás llamando a alguien.
-Perra, creí que ya te habías olvidado de mi.-
Juro que jamás había sentido tanto alivio al escuchar la voz de mi mejor amiga.-Necesito tu ayuda, es un caso de extrema urgencia.-Mis palabras salían atropelladas, una tras de otra, necesitaba su ayuda antes que Justin decidiera actuar como un mono y trepara por mi balcón.
-Más te vale que sea importante, no como la última vez.-
En resumen, la última vez que le había dicho a sky que tenía una emergencia, fue para que me ayudara a cocinar. Era eso o quemar mi casa ¡era una urgencia! Aunque a ella le pareció bastante tonto.-Justin está abajo y tienes que distraerlo.
-¿Quién demonios es Justin?
-¡El chico de Instagram! ¡SKY NO HAY TIEMPO PARA PREGUNTAS! Levanta tu culo y ve hacia él, distraelo.
-Me debes una, maldita.
Sonreí con alivio al cortar la llamda.A diferencia mía, Sky era una experta con los chicos. Era muy linda y sabía como coquetear, seducir, cosas que jamás sabré hacer sin quedar en vergüenza.
Fui hasta mi ventana y pegué mi cara hasta ella para observar la acción que estaba por ocurrir. Si alguien me hubiera visto en ese preciso momento, creería que era una psicópata espiando a alguien.
Una vez más tranquila observé con atención a Justin. Vestía unos jeans claro, una chaqueta negra y al final unas supras blancas. Dolorosamente deseable.
Pude ver una figura femenina caminando hasta él, era Sky. Una de las ventajas de nuestra amistad es que ella vivía a dos casas de la mía, aunque prácticamente estaba siempre en la mía.Ella comenzó a hablarle algo que no podía entender, pero al notar su típica sonrisa de conquista, era obvio que estaba coqueteando. Noté cómo él también le sonreía y le seguía el juego.
No sé cuánto tiempo estuvieron ahí, pero pude deducir que su conversación habia terminado cuando Justin estaba ya dentro de su auto y le entregaba su teléfono a Sky. Ella escribió algo en él, y se lo entregó acompañado de un beso en la mejilla.
El chico de Instagram se fue y Sky quedó con una sonrisa que demostraba lo atontada que Justin la había dejado.Se removió algo dentro de mi y supe al instante que era. Celos.
Quizás no fue tan buena idea pedirle ayuda a Sky...____
Gracias por leer, agsjdh. ❤