8

402 35 12
                                    

COMO SIEMPRE, no soy la mejor editando. Pero hay esfuerzo ahí, así que no me critiquen:(.
______________

Tiré mi almohada a la pared con fuerza, en un intento de liberar la frustración que llevaba dentro.
En la última hora habían empezado a seguirme cerca de mil personas, y la mayoría porque soy la obsesionada con Justin Bieber, genial.

Deslizaba el dedo por mi pantalla táctil, mientras leía los centenares de comentarios que las personas iban dejado debajo de la famosa foto. Estaban los que se reían y burlaban de la obsesionada, también los que le recordaban a Justin lo guapo que era, porque para qué mentir. El chico estaba bueno, muy bueno.
Oh y también estaban en los comentarios de algunas personas que no entendían lo que había puesto en la foto acerca de la "obsesión", pero por supuesto que Justin estaba dispuesto a explicarle a todos sobre la chica que le dio me gusta a todas y a cada una de sus fotos publicadas.
¡Sí!
Lo admito, le dí me gusta a cerca de mil fotos.
En mí defensa puedo decir que tenía bastante tiempo libre ese día.

Me llegaban varios direct's, de chicas principalmente, que sólo me escribían para reírse de mi o otras diciendo que dejara tranquilo a Bieber.
Genial. Estaba quedando como la loca de instagram y lo peor es que junto con los comentarios en la foto, crecían cada vez más los seguidores en mí cuenta.

Y yo, yo estoy completamente encantada de ser conocida como la loca acosadora de la famosa aplicación, es lo mejor que me podría haber pasado en mi existencia, mi mente de psicópata está saltando de la felicidad.

Aunque dejando de lado el inevitable sarcasmo, estaba decidida a que esto no se iba a quedar así, no me iba a dejar seguir humillando por él y sus seguidores. Así que reuní lo poco, y casi nada, que me quedaba de dignidad, tomé valor y me tomé una foto, que en unos minutos subiría con una clara dedicación al egocéntrico chico de Instagram.

Instagram. 《J.B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora