18

223 22 4
                                    

Tomé la pesada pistola entre mis manos y apunté a mi objetivo. Dí una respiración profunda y sin dudarlo más presioné el gatillo.
LE HABÍA DADO, JUSTO EN EL CENTRO.

Habíamos llegado hace unos minutos al parque y yo estaba jugando en donde tienes que disparar a un tablero, esos que tienen muchos círculos, y resulta que había ganado.
Miré a mi lado, estaba Justin mirando con sorpresa la escena, de seguro no se esperaba que yo ganara, já.

-Lo hiciste genial, wow.
Me sobresalte al escuchar una voz a mi otro lado; era Chris.
Sky había decidido que yo me iba a sentir sola si iba ella con Justin, así que invitó a Christian. Hasta el momento me había llevado muy bien con él, en el camino hasta el parque me había hecho reír cada segundo.
Y también para qué hablar, era muy guapo, demasiado diría yo.

Tomé mi premio, que era un llavero con la forma de un pingüino, ¡era muy lindo!

-¿Dónde vamos ahora?

-A un juego de verdad, ese estaba demasiado fácil.
Vi a Justin sonriendo y bajé la vista hasta su mano, que estaba entrelazada con la de mi amiga. Hice una mueca y me levanté de hombros con desinterés.

-Como quieras, Bieber.
Le regalé una sonrisa y comencé a caminar con Chris justo detrás de ellos.

-Tienes que patearle el trasero, Acacia. Sabes que soy de tu team, por favor no decepciones a tus fans.
Christian se tocó el pecho, dándole "dramatismo" a su frase.

-Oh, claro que ganaré. ¿Qué sería yo sin mis fans? Aunque, igual necesito una motivación para ganar...comida podría ser.

-Te compro una hamburguesa si ganas.

-Que sea doble.
Lo miré mientras reía y choqué mi hombro contra el suyo.

-Doble será, y si lo haces llorar te compro unas papas.
Solté una carcajada, que al parecer fue un poco fuerte, porque Sky y Justin se voltearon a verme confundidos.

-¿Y...y dónde está el juego?
Traté de regular mi respiració, mirando a Justin que aún nos miraba con confusión.

-Ya llegamos.
Giré mi cabeza hasta el puesto que estaba a nuestro lado. Era ese juego donde había un tablero con payasos y tienes que tirarle agua con esas pistolas, justo en la boca, así se empieza a inflar un globo y quien lo reviente más rápido primero, gana.

-Justin tú ve primero, quiero uno de esos peluches.
Sky se abrazó al cuerpo de Justin, para después besar su mejilla. Una escena que no me gustó para nada presenciar.
Él solo se limitó a sonreirle y asentir, para después acercarse y pagar el juego.

Llevábamos un poco más de cinco minutos y Justin había ganado el maldito peluche a Sky, claro después de guiñarme el ojo y anunciar que era mi turno de "perder" según él.
Chris me alentó, diciendo que si yo no ganaba él jugaría para darme un peluche, maldito derrochador de ternura.
Tomé el aparato que soltaría el agua y me sorprendí al sentirlo el doble de pesado que el anterior, ¡Jodido Justin! Él había planeado todo. El pesado objeto hacía que perdiera el equilibrio cada cinco segundos, perfecto.
Apreté el gatillo que tenía por debajo y vi cómo el agua iba hacia los payasos, aunque se movió un poquitín del objetivo. Y con "un poquitín" me refiero a que el señor que estaba encargado del juego quedara lleno de agua gracias a mi. ¡LO HABÍA MOJADO TODO!

Me miró con furia y tomó la pistola de agua con fuerza alejándola de mi, aunque debía admitir que era una buena idea alejar eso de mi.
Miré hacia atrás y estaba Sky con una cara sorprendida mirando al señor, que solo se limitaba a soltar palabrotas.
Por otra parte estaba Justin riendo sin parar, diciendo lo gracioso que había sido mi 'gran' jugada. Y por último vi a Christian que le pedía disculpas al trabajador y también compraba un ticket para jugar.


Caminaba por el parque de diversiones, acompañada del oso gigante que Chris había ganado para mi, ¡lo había hecho hasta mejor que Justin!
Ahora nos dirigíamos a una tienda de hamburguesas que estaba dentro del recinto.
-Supongo que ya me quedé sin fans ¿verdad?

Miré a Chris con desesperanza, estaba actuando, claro. Aunque en el fondo si me importaba haber quedado con una mala impresión frente a él, me caía bien.

- ¿Estás bromeando? ¡Lo que hiciste fue mil veces mejor que hacer llorar a Justin! Lo de la hamburguesa sigue en pie, no lo dudes.

Di un pequeño saltito de emoción y me acerqué para depositar un beso en su mejilla. Aunque no fue buena idea, ups, que vergüenza. Me sonrojé notoriamente y susurré un "lo siento"

Él solo me sonrío y pasó un brazo por mis hombros; definitivamente me caía bien el chico.

Me sobresalté al escuchar el fuerte ruido de una puerta chocar frente a nosotros. Levanté la vista y vi a un Justin enojado frente a nosotros.

_____________________

AL PARECER ALGUIEN ESTÁ CELOSO, EHHH.

ES MUY LARGO, PERO QUERÍA HACER ALGO ESPECIAL POR NO SUBIR HACE DÍAS.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL CAPÍTULO <3



Instagram. 《J.B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora