Capítulo 16

1.5K 82 5
                                    

Andrea Pov :

Me sentía un poco mareada. ¿Que hago yo en una habitación de hospital? Justo entro un doctor.

-Por lo que veo, ya despertó señorita. ¿Cómo se siente? - me dijo el doctor.

-Un poco mareada pero ¿que hago aquí? - le dije levantandome de la camilla.

-Será mejor que se lo expliquen sus hermanas más tranquila, al parecer se mareo por un rápido cambio de temperatura corporal - me dijo aquel doctor.

-Muchas gracias por todo - le dije amablemente mientras salia de la habitación.

-Hermanas, ¿que paso? Yo estaba en la casa - le dije tratando de asimilar o recordar algo.

-Yo estaba en la cocina, escuche un ruido y te encontré en el suelo tirada desmayada, al parecer te desmayaste mientras bajabas las escaleras y te caiste - me dijo Irina mientras que yo lo iba recordando.

-Nos pagaste un susto de muerte he flaca, no lo vuelvas a hacer - me dijo Sofía abrazandome junto con Irina.

-¿Por qué te desmayastes? ¿Que te dijo el doctor? - me dijo Sofía.

-Nada, que me desmaye por el cambio de temperatura - le dije mientras bajábamos en el ascensor.
Nos montamos en el coche y vi que ya era de noche y que o había hablado con Samuel y lo empecé a hechar de menos. Apenas llege a casa me despedí.

-Que descanses hermanas y tu también bebito - le dije a mis hermanas mientras acariciaba el vientre de Sofía aunque aún no había crecido mucho.

-Tu también flaca - me dijo Irina.

-Buenas noches güera - le dijo Sofía a Irina.

-Buenas noches - dijo Sofía mientras que se iban a sus habitaciones y me puse a buscar el móvil como loca pero no lo encontré así que cogí el teléfono fijo y me llame para que sonase mi móvil y al parecer estaba en un cajón de la cocina y me pregunto como habrá llegado hasta allí y me dispuse a llamar a Samuel pero antes vi que tenía 43 llamadas perdidas suyas lo que me hizo sonreír ya que me di cuenta de que se preocupaba por mi.

LLAMADA A SAMUEL:

-Hasta que te dignas a contestar Andrea, ¿estás bien?llevo llamandote horas y tu no dabas señal de vida, fui a tu casa y tampoco estabas, se puede saber que estabas haciendo. Casi me muero de la preocupación y... - me dijo Samuel pero le interrumpi.

-Samuel, estoy bien nada más estaba en el hospital, tranquilo - le dije dulcemente tratando de calmarlo.

-¿Que hacías en el hospital? ¿Estas bien? Te paso algo - me dijo Samuel rápidamente, parecía un loro y no pude evitar reirme ante mi pensamiento.

-¿De que te ries? ¿Te parece gracioso que haya estado preocupado por ti y tu salud?- me dijo cosa que me hizo sentir mal, yo aquí riendome mientras que el se preocupaba por mi.

Les gustó el capítulo. Deseenme suerte en mi examen de mañana. Este capítulo s lo dedico a @Estrella2715 @mmaria21 y a @wendy-cherito
. Gracias por continuar leyendo y votando esta magnífica historia. Os quiero ^o^

Sueño Con Tus BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora