-En nada en especial, solo estaba esperándote con tu madre - Cayetana y Andrea me dedicaron una sonrisa y me llevaron hacia el salón.
Después de llegar y comer vi que Andrea se detuvo y se agarró con las manos la cabeza.-Andrea ¿te encuentras bien? - le pregunte muy preocupado.
Andrea POV :
Estaba con Samuel cuando me vinieron una serie de imagen a la mente y me detuve.
-Andrea ¿te encuentras bien? - me preguntó.
Ya me acuerdo, Samuel y yo eramos novios, hicimos el amor...
Mire a Samuel a los ojos y me di cuenta de que en verdad lo amaba y mucho, cogí con mis manos su cara y lo bese.
Nos dimos un beso apasionado y supe que en verdad si fuimos novios y que nos amabamos, Samuel me separó pero antes de que el dijese algo le volví a besar.-Te amo, mi mugrosito bello - le dije ya que se que le encanta que yo le diga así.
-Desde cuando me llamas así - me dijo confundido.
-Te amo mugrosito - le repetí y le volví a besar pero al rato me separó y dijo.
-¿Eso quiere decir que... - le corte diciendo.
-Quiere decir que te amo y nunca lo he hecho tanto como en este momento, ya me acuerdo de todo mi amor, yo sabía que mi mente no me podía fallar tanto tiempo- le dije y Samuel me cogió como si fuese una pluma y yo enrede mis piernas en su cintura mientras nos besabamos.
Toda mi familia y la de Samuel se puso a aplaudir, yo me baje de encima de Samuel y los dos nos pusimos rojisimos y seguro nuestras caras serían un poema.-Enhorabuena Andrea, o mejor aún, cuñada- dijeron los hermanos de Samuel abrazándome.
-Hermanaa, felicidades - las abracé y mi madre llorando dijo.
-Yo que, ¿estoy pintada? - me dijo abriendo sus brazos los cuales en pocos segundos estaban abrazandome y Samuel hizo lo mismo que yo. Al separarme y después de comentar en familia Samuel y yo nos marchamos a su casa.
-Seguro sufriste mucho mi amor, perdoname, pero tranquilo que te lo voy a recompensar - le dije sensualmente y guillandole el ojo.
-A si, ¿y como si se puede saber? - me dijo acercandose a mi.
-¿Qué te parece de esta manera? - le dije besándole y mordiéndole el cuello.
-¿O qué tal esta? - le dije colocando mi mano entre sus piernas y apretando.
-Prefiero la segunda - me dijo casi sin poder hablar de lo excitado que estaba.
Samuel POV :
Cuando Samuel puso su mano y apretó en mi entrepierna. Me di cuenta de de al fin podré hacerla de nuevo mía y ni se imagina las ganas que le tengo por todo el tiempo que he esperado y que espero que recuperemos con creces.
Hicimos el amor apasionadamente y Andrea me dijo.-Mi amor - me dijo.
-Dime, brujita - le dije.
-Te dije que te iba a recompensar y se me está ocurriendo una gran idea - me dijo sensualmente y mirándome a los ojos.
-¿Cuál princesa? - le pregunte y se subió encima mía sentándose.
-Yo voy a llevar el control - me dijo y eso me excito muchísimo y volvimos a hacer el amor varias veces.
AMOREEES, AL FIN RECUPERO ANDREA LA MEMORIA. ¿LES GUSTO EL CAPÍTULO? DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y VOTEN PLISS. LES QUIERO INFORMAR DE QUE PRONTO LAMENTABLEMENTE ESTA HISTORIA LLEGARA A SU FIN PERO NO SE PREOCUPEN POR QUE ESPERO Y SE QUE LES VA A GUSTAR. BESOS. LOS AMA Funnybunny.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Ficção AdolescenteAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...