Capítulo 4

3K 122 10
                                    

Andrea POV :

Después de correr una hora, como no había desayunado fui a una churreria para comprar churros con chocolate. Después comprarlos continue andando cuando sentí que me golpee con algo. Cuando fui a darme cuenta todos mis churros y el chocolate estaban en el suelo y al ver quien fue el causante me di cuenta de que era el hombre que me choco ayer en el Aeropuerto.

Samuel POV :

Estaba paseando y pensando en el trabajo cuando me choque con una persona y vi como se cayeron al suelo unos deliciosos churros, cuando fui a ver de quien eran me di cuenta de que era de la chica del Aeropuerto.

-Disculpame, de verdad, otra vez me volví a chocar contigo - le dije a esa hermosa mujer con cuerpo de Miss.

-Tranquilo, el destino nos une jaja, soy Andrea - le dije dándole la mano a ese hombre músculos y no se como me contengo para no mirar como se le marcan esos abdominales en la camiseta.

-Si verdad, a yo soy Samuel - le dije cogiéndole la mano a Andrea, y tocando lo delicadas y bellas que son sus manos porque como levante la mirada se me caerá la baba viendo ese cuerpazo que tiene y retiro lo dicho Miss es poco, ella es Miss Universo.

Este capítulo se lo dedico a @anadani08 por dar el segundo voto y por comentar, ya sabéis si queréis que os dedique un capítulo por favor solo tenéis que votar o comentar.

Sueño Con Tus BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora