Cayetana POV :
-¿Qué pasó? ¿Ya puedo entrar? - dijo Sofía espernado mi respuesta. Mire a Samuel y lo vi muy muy feliz y me acuerdo de que cuando el doctor dijo que estaba viva el le dio muy emocionado las gracias. Al parecer creo que me equivoque con el y si que se merece a Andrea.
-¿Y bien? ¿Puede pasar o no? - dijo Irina sacándome de mis pensamientos.
-Por ahora no, lo que pasa es que el doctor le tiene que hacer más análisis a Andrea - les dije a todos.
-Bueno, no importa esperemos, además hay agradecer de que Andrea despertó y está viva, solo con eso me basta - dijo Samuel muy feliz y seguro de lo que había dicho. Me gustaría que me diesen un lindo nieto si continuan juntos.
-Lo que pasa es que creo que perdió la memoria, creo que solo se acuerda de cuando llegó aquí hace unos meses - les dije pero sobretodo mirando a Samuel al que le cambio la cara a una un poco triste.
-¿Como dijo? - me dijo Samuel alterado.
-Bueno, no es seguro, hay que esperar a ver lo, que dice el doctor cuando salga - le dije y vi como se sentó y luego metió la cabeza entre sus manos.
Samuel POV :
Cuando Cayetana me dijo eso me puse muy mal porque si llega a ser verdad de que mi brujita perdió la memoria no se que voy a hacer sin su dulzura y amor hacia mi. Unos quince minutos después salió el doctor y nos informó de todo.
-Familia de la señorita Andrea, siento informarles de que al parecer la señorita ha perdido una parte de su memoria - nos dijo y no lo soporte pero al menos tenía el consuelo de que ella al menos estaba viva y no se murió y dios me dio una oportunidad.
-Samuel, ¿estás bien? - me dijo Irina.
-Sí, tranquila, no importa, además la va a recuperar ¿no? - dije tratando de convencerme a mi mismo más que a ellas.
-Sí, ten eso por seguro Samuel - dijo Sofía.
-Eso espero - dije bajando la cabeza. ¿ Y si se olvida de mi?. Después de que entrarán Irina y Sofía me convencieron de que pasara yo también. Entre con un poco de miedo pero lo hice.
HABITACIÓN DE HOSPITAL :
-Hola, ¿tu eres el de el aeropuerto cierto? - me preguntó y me di cuenta de que no me recordaba y me puse mal.
-Si, soy yo, por cierto me llamó Samuel - le dije.
-Hola Samuel, yo soy Andrea, encantada de concerte y ¿como tu por aquí? - me preguntó, claro que se como te llamas, eres el amor de mi vida Andrea.
-El gustó es mio - le dije muy muy triste ya que pensé que al verme me recordaría.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO. YA SABEN SIN QUIEREN ESTAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP, SOLO DIGANLO. ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A @LindaSamaniego.
OS QUIERO ^o^
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Подростковая литератураAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...