Samuel POV :
-A eso son solo unos boletos de avión para los dos - le dije tomándole de la cintura.
-Nos vamos a Venezuela mi amor, nací allá - me dijo dandome un dulce beso.
-¿En serio? - sinceramente no lo sabía, no se como no sabía donde había nacido mi novia.
-Sí mi amor que emoción, quiero ver como esta mi país - me dijo basándome apasionadamente.
-Okey, yo quiero conocerlo,¿a que parte quieres ir? - le dije cariñoso.
-A la capital, a Caracas, allí nací - me dijo muy emocionada.
-Como digas - le dije feliz.
-¿Cuando nos vamos? - me dijo.
-Mañana a las 7:30 sale nuestro vuelo.
-Okey, amor vamos empezando a empacar no, por que hay que después avisar a la familia.
-Es verdad, empacare lo mio rápido para ayudarte a ti con lo tuyo mi brujita.
-Gracias mi mugrosito bello - me dijo, empacamos todo y fuimos a llamar a la familia para avisarle.
Después cenamos y os fuimos a acostar ya que el tiempo se pasó volando y fue un día muy largo.
A la mañana siguiente sono la alarma y la desperté a base de besos y caricias.
Desayunamos y nos metimos los dos juntos a la ducha. Mi brujita no se imagina la sorpresa que le tengo preparada.
A las 6:00 a.m salimos de casa hacía el aeropuerto pero el avión llegó más tarde y nos montamos a las 8:00, del sueño mi brujita se quedo dormida en uno de los asientos y yo también.Andrea POV:
Nos quedamos dormidos y cuando llegamos a Caracas una azafata me despertó y el avión ya estaba vacío así que desperté a mi mugrosito nada más que me dio pena porque parecía un ángel.
-Mi amor, despierta, ya llegamos mi rey - le dije dandole besitos en la frente.
-Perdoname, me quede dormido - me dijo.
-No importa, yo también jajaja- le dije y nos empezamos a reír pero volvió la azafata diciéndonos que teníamos que salir ya.
Llegamos a Caracas y estaba tal y como yo la había dejado, bueno un poco más hermosa que antes.
Vi una tienda que me encantaba de pequeña y compre lo que yo compraba siempre de chocolate.
Compre una caja de Cocosette, otra caja de Samba y una caja de Sussy, no hay mejor chocolate que ese pensé y vi como Samuel me miraba porque en España no venden nada de esto.
En un escaparate vi una perinola, era lo que yo más usaba de pequeña, lo adoraba, no se como los niños Españoles no jugaban a esto si era lo mejor de lo mejor.
Llegamos al hotel en el que nos íbamos a quedar. Y Samuel me dijo algo.-Mi amor, eso que ves allí es todo tuyo - me dijo y mi cara se torno a una de una gran felicidad.
-Es en serio, es una....
Este capítulo también os lo dedico a todos porque como ya saben estoy castigada por las notas ya que me quedaron muchas.
Os quiero ^o^
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Teen FictionAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...