Andrea POV:
Estábamos cenando tranquilamente cuando vi a Samuel arrodillarse y decirme unas palabras muy lindas y casi me hace llorar y justo saco un pequeña cajita negra muy linda y al abrirla me preguntó si me quería casar con él.
No me lo puedo creer, Samuel y yo, casarnos, soy la mujer más feliz de este planeta y me pude fijar que a nuestro alrededor había un montón de gente mirándonos con ternura y me puse peor que un tomate al instante.-¿Y bien? ¿aceptas casarte conmigo? - me dijo y pude vi que estaba tan rojo como yo.
-Acepto casarme y ser tu esposa para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe - le dije besándolo apasionadamente pero me separe avergonzada y aún más roja al igual que él ya que la gente nos miraba y aplaudía.
-De verdad, ¿de verdad te casarías conmigo? - me preguntó Samuel nervioso.
-Pero por supuesto, ¿lo dudabas?, eres la persona que amo y amare siempre, eres la persona que me despierta con tiernos besos en la cara, la persona que me da el mejor desayuno, la mejor de las comidas y la mejor de las cenas, eres la única persona que me besa y me dice que me ama antes de irnos a dormir y aun así ¿dudas de que quiera compartir mi vida contigo para siempre? Aunque creo que para siempre es muy poco tiempo - le dije mientras le cogía de la cara y nos volvimos a besar y la gente volvió a aplaudir lo único que al separarme de Samuel puede ver que había gente que incluso lloraba, esto parece sacado de una telenovela.
-Te amo mucho Andrea, cada vez me sorprendes más y fijate, me dijiste las más bonitas palabras y lindas que he escuchado en toda mi vida y me alegro de que seas tu quien me las diga - me dijo y nos abrazamos y la gente volvió a sus asientos al igual que nosotros.
-Te amo mi mugrosito bello - le dije dándole besos por toda su hermosa cara.
-Y yo te amo más mi brujita apestosa - me dijo.
Después de cenar nos fuimos a casa de Samuel y hicimos el amor tantas veces que nos quedamos dormidos por el cansancio.Samuel POV :
Me desperté mejor que nunca ya que tengo a la única mujer que amo a mi lado abrazadome mientras duerme, a la mujer que me dará hijos y con la que me casare y formare una familia.
Me levante con mucho cuidado intentando de no despertar a Andrea pero fue imposible.-Buenos días futuro esposo ¿como dormiste? - me dijo mi brujita, espera espera, espera, creo que no oí bien.
-¿Cómo? - le pregunte.
-¿Cómo amaneció mi futuro esposo? - me dijo Andrea, eso quiere decir que no escuche mal, dijo su futuro esposo, hay dios mio adoro como lo dice, es demasiado para mi.
-Muy bien mi futura esposa ¿y usted como durmió? - le pregunté.
-Pues dormí con él hombre más bello del mundo - me dijo.
-¿A si? ¿Dónde está, presentamelo? - le dije graciosamente.
-Lo tengo justo enfrente de mi - me susurro.
-¿Quién yo? - le pregunté.
-Si, tú - me dijo y justo sonó el timbre de la puerta y supuse que ya había llegado el regalo que le había comprado a Andrea y en verdad espero que le guste.
Abrí la puerta, cogí la caja y cerre la puerta.-¿Qué es eso mi amor? - me preguntó la muy curiosa.
-Bueno, es solo un regalo para ti - le dije dándoselo.
-¿Para mi? - me preguntó y asenti, lo abrió y vi su cara de sorpresa y emoción y solo con eso pude saber que le encanto mi regalo.
-Samuel, me encanta es un...
SIENTO MUCHO ABANDONARLES TANTO PERO YA SABEN, ESTOY UN POCO OCUPADA Y ADEMÁS LAMENTABLEMENTE PRONTO ESTA LINDA Y HERMOSA HISTORIA LLEGARÁ A SU FINAL. ESPERO QUE OS HAYA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO TANTO COMO A MI O MÁS Y DE VERDAD ME HARIAN UN GRAN FAVOR SI LEYESEN MIS OTRAS HISTORIAS YA QUE PROBABLEMENTE LES GUSTEN. LA VERDAD QUE MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TODO YA QUE AL FIN SOMOS 17k Y ESO ME PONE MUY CONTENTA YA GRACIAS A TODOS VOSOTROS HE CUMPLIDO UN SUEÑO. OS AMO MUCHISISISIMO DE VERDAD, BESOS FunnyBunny.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Novela JuvenilAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...