Samuel POV :
Decidí salir a pasear y pintar un poco para despejarme y no pensar tanto en Andrea y si mega cuerpazo que me hechiza o ya me hechizo.
Vi un río y me pareció un bonito lugar para pintar.
Sentí que alguien me observaba y la vi, mirandome tan hermosa con una sonrisa dibujada en su rostro.-Hola Samuel, ¿que dibujas? - me pregunto viendo mi lienzo.
-Estaba ansioso por volver a verte pero como no sabia como volver a encontrarte decidí volver al lugar donde nos vimos por segunda vez - le dije feliz de volver a verla, a ella, a mi hermosa novia.
- Con que estabas ansioso por verme eh, eso me gusta pero osra que no vuelva a pasar podríamos tenernos en WhatsApp y hablar por allí - me dijo muy sensual sentandose en mis rodillas.
Andrea POV :
- Apunta mi número es....
., ya lo tienes, ahora llamame para guardarte - le dije esperando la llamada. Cuando le llame, me guardo en sus contactos y me gustó que puso como nombre MI NOVIA así que yo hice lo mismo. Nos quedamos un rato juntos hablando de nosotros y de nuestros hermanos y descubrí que Sofía espera un hijo del hermano de Samuel y que el novio de Irina es su otro hermano lo que me puso muy contenta.
Después de hablar un rato me tenía que ir a trabajar y a darme una buena ducha.-Sabes mi rey, lo siento pero tengo que trabajar, hablamos por teléfono y quedamos mas tarde en la noche para ir a donde quieras - le dije dandole un beso en el cuello.
-Okey, princesa nos vemos aquí más tarde - me dijo dulcemente.
Fui a mi casa para darme una buena ducha de agua fría ya que estaba muy acalorada. Cuando termine me puse unos pantalones vaqueros y una sudadera.
Salí al campo a trabajar y un poco y despejarme mientras les daba de comer a los caballos y haciéndoles pruebas para asegurarme de que no estuviesen enfermos. Tuve ganas de montarme en uno de mis caballos llamado Diablo que me regaló mi padre que en paz descanse. Salí a montar llegando hasta un merendero que había en el que me sente un rato para tomar el aire y volví a casa y justo me llego un WhatsApp de Samuel.- A donde te apetece ir - ponía en el WhatsApp.
- No se la verdad - le escribí.
-Como digas princesa, a las 21:30 al lado del río, para ir luego a.....
Les gusto este capítulo tanto como a mi, espero que si. Y se lo dedico a @Cotegallardo24, a @franyoma1 y a @ibag_72.
Gracias a todos por continuar leyendo esta bonita historia y gracias por sus votos y comentarios. Ya somos más de 700 y si llegamos a los 1000 les haré un muy buen capítulo y mucho más largo. Los quiero mucho ^o^.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Fiksi RemajaAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...