Samuel POV :
Desperté en una cama de hospital todo a dolorido y me acorde de el accidente, mire hacia los lados y no vi a Andrea por ninguna parte.
-Andrea, Andrea, Andrea, mi amor ¿donde estás? - empece a gritar y entró un doctor.
-Calmese señor por favor - me dijo.
-No me voy calamar hasta ver a Andrea - le dije enojado y deseesperado por verla.
-Supongo que ella era su acompañante - me dijo.
-Si, ¿como está? - le pregunte.
-Mire le voy a ser sincero, la están revisando pero no tiene muchas probabilidades de sobrevivir, lo siento - me dijo y me puse a llorar, todo es por mi culpa, por mi culpa ella se puede morir pensé.
-Quiero verla, ella no se puede morir - le dije tratando de levantarme de la cama.
-Está muy inquieto así que voy a tener que sedarlo señor - me dijo, me pinchó y no me acuerdo de más.
Andrea POV :
Estaba en el coche conduciendo cuando sentí un golpe muy fuerte y comencé a gritar mientras sentí como unos brazos me rodeaban y me protegían.
Samuel POV :
Me desperté a dolorido de nuevo pensando en Andrea, en como estará. El doctor me dijo que en unos días me darán de alta.
-Buenas, ¿usted es el novio de Andrea Del Junco? - me preguntó.
-Sí,¿ por qué? - le dije muy preocupado.-Siento mucho informarle de que la señorita Andrea Del Junco está en coma y cabe la posibilidad de que no llege a despertar, lo siento- me dijo y salió de la habitación, me puse a llorar fuertemente porque no podía soportarlo. ¿Por que a ella y no a mi? En verdad cabe la posibilidad de que nunca despiertes, de que nunca vuelva a ver tus hermosos ojos, de que nunca vuelvas a hablarme, de que nunca, de que nunca te vuelva a ver, de que tu te mueras y me dejes aquí, así, solo, sin tu presencia, sin tu risa que tan feliz me hace, sin tu manera de ver la vida, sin tus besos, sin la alegría que solo tu tienes la cual hace que todos a tu alrededor estén felices. Yo no podría vivir sin ti. Yo antes vivía creyendo que el amor solo estaba en los libros y en los cuentos de hadas pero desde que te conocí, vi que nada de eso era mentira. Pensando en todas esas cosas me quede dormido.
UNA SEMANA MÁS TARDE :
Estaba en la ha de hospital en la cual estaba Andrea hablándole, como siempre, desde nuestro accidente no he vuelto al trabajo y me paso el día en el hospital y algunas veces oigo como a mis espaldas su familia me hecha la culpa y tienen razón.
HABITACIÓN DE HOSPITAL :
-Andrea, mi amor, ¿por qué no despiertas? por favor hazlo por mi, por nuestro amor, despierta mi brujita y te juro que a mi lado nunca permitiré que te pasé nada malo - le dije llorando y lamentablemente, como siempre, no obtuve respuesta pero aún tengo la esperanza de que habra los ojos y volvamos a ser los de antes y que nos casemos y formemos nuestra propia familia.
Les gustó el capítulo, a mi si pero no se imaginan lo que pasará en los siguientes que estoy escribiendo, este capítulo se lo dedico a @leanny_samdreita1016.
Espero que os haya gustado.
Os quiero ^o^
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Genç KurguAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...