Andrea Pov :
Cuando acabó la nos película quedamos dormidos abrazados.
Samuel POV :
Me desperté y la vi allí. Tan hermosa con su cabello tapando la mitad de su cara. Y la empecé s despertar dandole pequeños besos por toda la cara.
-Hola mi amor - me dijo Andrea sin abrir los ojos y sonreía.
-Buenos días princesa - le dije dandole un beso tierno mientras habría los ojos.
-Adoro despertar de esta manera - me dijo muy feliz y contenta y caí en la cuenta de que amaba a esa mujer de una manera que no podía ni describir ya que las palabras se me quedaban cortas.
-Yo también princesita, con pelos de brujita jajaja - empece a reirme y más aún cuando vi la cara que puso.
-Y tu con cara de mugrosito sin despeinado - me dijo dándome un beso en la frente mientras se reía.
-Bueno, tu eres mi brujita y yo tu mugrosito ¿vale? - le dije a Andrea con una sonrisa picarona y a la vez atrevida.
-Okey, mugrosito, pero los mugrositos preparan el desayuno en lo que las brujita se duchan - me dijo mientras los dos reíamos y me levante de la cama.
-Bueno, pero nada más hoy - le dije mientras se dirigía al baño para yo ir a hacer el desayuno. Estaba entre hacer cachapas o arepas pero me decidí por las arepas y también con un chocolate caliente. Cuando estaba preparando el chocolate tuve un mal presentimiento y justo oí a Andrea gritar. Deje el chocolate y vi como un hombre saltaba por la ventana con ella y vi como la metía bruscamente en un coche pero cuando salte yo el coche aceleró y se la llevo. Me puse muy mal y empecé a llorar pensando en quien podría hacerle algo así a un ángel como ella. Opte por llamar a la familia de Andrea.
LLAMADA AL RANCHO DEL JUNCO :
-Rancho del Junco dígame - dijo una mujer.
-Buenas tardes, por favor me podría comunicar rápidamente con la madre o con las hermanas de Andrea - le dije rápidamente.
-Sí, ¿departe de quien? - me pregunto.
-De Samuel Gallardo, es urgente por favor - le dije a la señora.
-Diga, quien es - dijo una de las hermanas de Andrea.
-Soy Samuel Gallardo - le dije presentándome.
- Yo Sofía Del Junco, ¿está bien Andrea? - me dijo Sofía preocupada.
-La verdad es que no - le dije llorando a Sofía.
-¿Que le pasó a Andrea, Samuel? - me dijo.
-Lo que pasa es que,...
LES GUSTO ESTE CAPÍTULO. LA VERDAD ES QUE CREO QUE NO PODRE PONER MÁS CAPÍTULO TAN SEGUIDO PORQUE MAÑANA ME DAN LAS NOTAS Y POSIBLEMENTE ME QUITEN EL MÓVIL YA QUE ME QUEDARON ALGUNAS MATERIAS PERO INTENTARE QUE ME LO DEJEN ASÍ SEA 1 HORA TODOS LOS DÍAS O ASÍ SEA LOS FINES DE SEMANA PARA PONER MÁS CAPÍTULO, VOY A VER SI PUEDO COLGAR OTRO CAPÍTULO APARTE DE ESTE PERO SI NO PUEDO, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y USTEDES SABEN QUE SON MUY MUY IMPORTANTES PARA MI. LO SIENTO. ESTE CAPÍTULO SE LO VOY A DEDICAR A @HarolynVasquez @TaniaGomez9 @DianaSolis129 @natapr26 @kiico_ @KarlaMedero y a @LindayDalilaCabrera.
Os quiero ^o^
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Novela JuvenilAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...