Andrea POV :
Estaba pensando en aquella mujer y caí en la cuenta de que estoy haciendo lo que dije que nunca haría. Estoy rompiendo la relación de Samuel y Patricia. Alomejor debería de dejar a Samuel porque estoy haciendo daño a la pobre mujer.
-Sabes Patricia caí en la cuenta de que Samuel es tuyo y yo sobró aquí - le dije a Samuel mirándolo a los ojos intentando retener mis lágrimas.
-Guau gracias, creí que eras solo una p.ta que me lo quería robar - dijo en forma de burla pero lo deje pasar y salí corriendo.
-Andrea no, - dijo Samuel soltandose de Patricia y corriendo detrás mio, justo me cogió del brazo y me beso.
-Sueltame Samuel, no quiero saber nada de ti - dije dejan salir mis lágrimas por el dolor que sentía dentro ya que tengo que dejar a Samuel para que sea feliz con otra mujer que no soy yo.
-Pero yo no la quiero a ella, te quiero a ti, yo...yo...yo te amo Andrea - me dijo mirandome con palabras firmes y serias. No pude evitarlo y lo bese demostrandole que yo también lo amaba.
-Yo también te amo Samuel - lr dije llorando de felicidad.
-Amor, ya no llores, vamonos al restaurante ¿Sí? - me dijo dandome pequeños besos pero apasionados.
-Si, te amo Samuel - le dije mientras el me limpiaba las lágrimas con sus nudillos.
-Te amo demasiado princesita, si ya nos amamos tanto imaginate cuanto nos amaraemos con el paso de los años en los que espero que consigamos seguir juntos y felices - me dijo y no pude evitar imaginar como serían nuestros hijos, la boda, el amor que nos tendríamos...
Nos fuimos a un Restaurante cerca de río que era muy fino. Por el camino hablamos sobre nuestro futuro, sobre nuestro futuro juntos. El me comentó de decirle a nuestras familias para hacerlo más oficial.
-Que te parece si mañana preparamos una cena nuestras familias juntas y al final hacemos un brindis comentandoles que estamos juntos. - me dijo Samuel muy contento.
-Amor, prefiero esperar un poco más, esperar a que nos conozcamos un poco mejor y ahí ya sin ninguna duda se lo decimos en una cena como tu dices - le dije dudosa y pensando en como se lo podría tomar mi madre ya que yo soy su hija predilecta.
-Como quieras, no importa yo l decía para hacerlo más oficial pero tienes razón porque *cuando corres muy deprisa, te puedes tropezar y caer* - me dijo.
-Tienes razón porque *cuando vas lento ay algunas piedras tanto pequeñas como grandes pero que logras pasar* - le dije pensando en esas palabras. Llegamos al Restaurante y Samuel le dijo a un hombre quienes eramos y que cual era nuestra mesa.
-Te gusta este lugar - me pregunto.
-Me encanta, es hermoso.
-Sabía que te gustaría.¿Que quieres pedir para cenar? - me dijo Samuel.
-No lo se, todo tiene buena pinta.
Al final nos decidimos y pedimos unas arepas con diablito ( comida típica de Venezuela, mi país) cosa que empeze a comerlas y tenían un sabor delicioso y vi la cara de Samuel dandome a entender que también le gustaron.
-Esto esta buenísimo, en serio, es una verdadera delicia - me dijo Samuel mordiendo su arepa de diablito.
-Si verdad, tiene un sabor delicioso que te deja con ganas de comer más - le dije emocionada y ilusionada por el gran sabor. Cuando terminamos de comer pusieron una canción que me encanta llamada *Malevo de Romeo Santos *.
Parece que nadie te a dicho que con el hombre nunca se juega. Que cuando me toman el pelo yo me revelo soy una fiera. Preparate para el desahogo de un enemigo que te detesta en cuerpo y alma. Que ironia tu eras la hembra que mas yo quise en este mundo.
Y ahora te siento migajas no vales nada ni un menudo.........Samuel quiso sacarme a bailar y yo con mucho gusto y encantada acepte salir a bailar con él. Cuando acabo seguimos bailando las demás canciones hasta que nos cansamos. Samuel y yo volvimos a nuestra mesa para tomar una copa y seguir charlando un rato más antes de irnos.
-Samuel se que esto te va a sonar raro pero quiero tener hijos tuyos - le dije atenta a la reacción que el podría tener.
-Con que quieres tener hijos míos ¿eh? - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, y muchos - le dije muy emocionada. Continuamos charlando, pagamos la cuenta y Samuel me acompaño hasta mi casa.
-Espero que te haya gustado el día de hoy tanto como me a gustado a mi - me dijo cojiendome de la cintura y juntandome mas a él. Y dandome pequeños besos en el cuello.
-Me encanto el día de hoy, me sorprendió todo lo que hicimos - le dije dándole un beso apasionado por me separe rápidamente al escuchar un grito.
- ###: ¿Que significa esto? - grito alguien a lo lejos.Les gusto, fue largo, les deje ¿con la duda?, jajaja este capítulo se lo voy a dedicar a @yaritza1993 @nancyurriola @franyoma1 @KaritooJaimes @MariuxiOrtiz @JeannetteCortesS y a @CarolinaAyon7.
Bye hermosos os adoro de verdad y gracias por leer, votar y comentar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Con Tus Besos
Ficção AdolescenteAndrea y Samuel. Una historia de amor entre dos familias que no conocían el amor. Es una historia que te atrapará hasta el final. Historia basada en Tierra De Reyes (Scarlet Gruber = Andrea Del Junco Belmonte, Christian De La Campa = Samuel Rey Ga...