Capítulo 36

1K 58 2
                                    

Samuel POV:

-Me gustaría recordar lo buenos momentos que debo de haber pasado junto con mi familia y contigo ya que pienso que algo fantasioso paso - me dijo pensativa y la verdad es que a mi también me gustaría y pienso que alomejlr el momento que anhela es en el cual dijimos que estábamos juntos.
Justo veo volver a Irina y a Sofía, menos mal, ya pensaba que se les cruzarian los cables y bos dejarían aquí tirados.

- Hermanas , ¿quiero que volvamos ya a casa? - le dijo Andrea.

-Sí, debes de estar cansada y tienes que recuperarte por completo - dijo Sofía.

-Samuel, me gustaría que nos aompañases ¿si fuese posible? - me preguntó mi linda brujita despeinada y le dije.

-Por supuesto pero en coches diferentes ya que yo traje el mio - le dije dulcemente y agradeciendo que me haya invitado a ir.

-Bueno Samuel, os vemos allí - dijo Irina mientras se marchaba con Andrea y su hermana.
Salí del hospital para montarme en el coche, puse la música a todo volumen y como siempre me puse a cantar mientras los conductores me miraban pero yo no paraba ya que estar en el coche con la música a todo volumen, era mi momento, era el único momento en el que podía ser yo mismo.
Media hora después con la garganta ya seca, llegue a el Rancho en el que vive Andrea y me trae unos recuerdos que aún no me creo de que fuesen verdad.
Alomejor será que el amor no se hizo para mi y por eso Andrea perdió la memoria, alomejor yo no vine a este mundo para amar a alguien aunque ya es tarde y me muero de ganas de decirle a Andrea.
YO TE AMO. INCLUSO NEGANDOLO. INCLUSO DEJÁNDOTE IR. AUNQUE NO TE PIDA QUE TE QUEDES. AUNQUE NO VUELVA A MIRARTE A LOS OJOS. AUNQUE NO ESCUCHE TU VOZ. AUNQUE YA NO HAGA PARTE DE TUS DÍAS. AUNQUE ESTE LEJOS, YO TE AMO. Y TE AMO DE VERDAD. INCLUSO DIN SABER AMAR.
Llevo pensando desde que Andrea salio del coma el como amarla a pesar de la indiferencia y a pesar de que no me vuelva a pensar nunca más.
Toque la puerta y apareció la madre de Andrea y me saludo.

-Hola Samuel, buenos días - me dijo.

-Muy bien Cayetana y ¿usted? - le pregunte.

-No creo que estés tan bien como dices ya que por lo que veo lamentablemente Andrea no te recuerda - me dijo al oido en bajito y al separarse me dedico una sonrisa con un poco de pena.

-Bueno, intento no pensar tanto en ello pero como que se me  hace imposible, la amo Cayetana, la amo mucho y no se como hacer que me recuerde de nuevo - le dije sintiendo como si me estuviesen dando apuñaladas, una tras otra y pareciese que no fuesen a parar, siento, ni siquiera se que siento. No se como explicarlo, siento miedo a que se enamore de otro, felicidad de que este viva y se este mejorando, siento ganas de gritar que amo a Andrea Del Junco Belmonte con todas mis fuerzas.

-Hola, ya veo que ya llegaste- me dijo Andrea asustandome y sacándome de mis pensamientos. Lo peor es que la tengo en frente tan sonriente y intentando ocultar una gran tristeza de que me carcome todos los días a todas hora.

-Sí, jajaja - le dije un poco nervioso.

-¿En que tanto piensas? - me preguntó y la pregunta me tomo por sorpresa. Como decirle que pienso en ella todo el tiempo, como le digo que cada partícula de mi cuerpo la necesita tanto como dar le a alguien una botella de agua en pleno desierto.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO Y SIENTO MUCHO LA TARDANZA PERO COMO PUEDEN COMPROBAR LO HE HECHO MÁS LARGO PARA QUE VEAN QUE SI LES QUIERO. DEJENME SUS COMENTARIOS Y VOTOS YA QUE SABEN QUE A LOS COMENTARIOS SIEMPRE LES CONTESTO CON MUCHO CARIÑO Y ME HACEN MUY MUY FELIZ. SE QUE LA CANCION NO ES DE SAMDREA Y A PARTIR DE AHIRAW NO LAS VOY A PONER DE ELLOS SINO HOY A PONER CANCIONES MUY LINDAS DE ACUERDO CON EL CAPÍTULO Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MI IDEA YA QUE SE ME OCURRIÓ PENSANDO EN USTEDES. LES AMOOOO.

Sueño Con Tus BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora