Capítulo 24

1.1K 58 4
                                    

Andrea POV :

Me di la vuelta y vi hacia donde decía Samuel que estaba mi sorpresa, lo vi allí y le dije.

-¿Eso es un oso panda de peluche gigante? - le pregunte y asintió. Fui a corriendo hacía el oso y me lance arriba de el, era muy muy calentito y me encantaba, vi como Samuel se acercaba y le cogí fuertemente de la mano haciéndolo caer junto conmigo arriba del peluche mientras nos reíamos, nos levantamos y fuimos a comernos las arepas con diablito ya que aún estaban calientes y deliciosas. Justo caí en la cuenta de que pronto es el cumpleaños de mi hermana Irina y el de Samuel ya que cumplen años el mismo día.

Samuel POV :

Vi como Andrea saboreaba cada bocado que le daba a la arepa al igual que yo y no se como pude vivir tanto tiempo sin comer o saber de la existencia de algo tan delicioso como esto. Cuando acabamos le pregunte.

-¿Que quiere hacer mi brujita hermosa? - le pregunte cariñoso.

-No se ¿tu que quieres hacer? - me dijo.

- Qué tal si nos vamos a un Centro Comercial y ya que estamos podríamos cenar allí ¿si quieres? - le pregunte sabiendo que le encantaría la idea.

-Vale mi amor, pero conduzco yo ya que tu no sabes donde ay nada jajajajajaja - me dijo riéndose y caí en que no era estar con Andrea solamente lo que me hacía feliz, también su risa, su manera de vivir al máximo con mucha energía... Me di cuenta de que la amaba de verdad y que nunca podría amar nunca a nadie tanto como la amo a ella. Pero Andrea me saco de mis pensamientos.

-¿Que tanto piensas he Samuel? - me pregunto observandome bien.

-No en nada, solo en lo mucho que te amo - le dije.

-Eso quiere decir que lo mucho que me amas es nada - me dijo.

-Claro que no mi amor, si lo mucho que te amo es mi todo - le dije. Llegamos a el Centro Comercial y fuimos a muchísimas tiendas y Andrés se empeño en comprarme también a mi ropa. Más tarde cuando vimos todas las tiendas fuimos a la bolera.

-Vamos, brujita un pleno - le dije y lo hizo. Jugamos varias partidas en las cuales todas me ganó y nos dirigimos a casa.

-Gracias, por este día tan maravilloso que hoy me has dado mi mugrosito bello - me dijo poniendome muy feliz.

-Tu a mi también brujita apestosa - le dije.

-Te amo Samuel, nunca lo olvides y ya deseo ser tu esposa - me dijo eso y justo un camión derrapó y chocó contra nosotros y no me acuerdo de nada más, solo de que trate de proteger a Andrea.

Les a gustado el capítulo, un poco trágico, no, que pasará con aquel camión y con el coche en el que van Samuel y Andrea. Este capítulo se lo dedico a @JessicaMise y me gustaría que me diesen más números para el grupo de WhatsApp ya que somos muy poco y gracias por los que me lo habéis dado.
Os quiero ^o^

Sueño Con Tus BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora