~Narra Nyu~
-¿Os gusta este azul? - pinte mi mano para mostrarsela a las demás.
- A ver a ver- Usako no paraba de revolver las hojas a la vez que miraba mi mano.
-Si, es azul.
-Emm, Akira, ¿de que hablas?- Usako y yo nos miramos confundidas.
-Que si chicas que es azul, ¿Esque no lo veis?- cogió mi mano y la puso al lado de la luz para enseñarnos la línea de azul que había en mi mano. Usako y yo nos miramos y estallamos en carcajadas. Incluso nos caímos al suelo -Emm, ¿que tiene tanta gracia?, no lo cojo.
-Cofirmamos Ana Rosa que es azul- dijmos las dos juntas mientras nos reíamos con un dedo en la oreja, como si tuviesemos un pinganillo que nos diese información.
-Oooh, vale ya lo cojo - y Akira empezó a reírse también y si, también se callo de la silla.
-Pasas mucho tiempo con Jung Hong, se nota -dijo Usako lo que hizo que nos rieramos más.
Las tres, Usako, Akira y yo, habíamos pasado mucho tiempo juntas desde el segundo día. Ese día fue el día que Akira me presento a Usako y quedamos todas juntas. Hablamos de de todo y nos reímos mucho. Desde ese día, somos muy buenas amigas. Tenemos cosas en común y otras que sólo nos gustan a nosotras mismas. Por ejemplo a Usako le encanta la poesía y a Akira bailar. A mi me gusta cantar. A mi me gusta el rock y a ellas el indie. Pero aunque no seamos tan iguales es igual porque nos divertimos mucho. Aunque también nos ponemos serias y hablamos de temas importante. Me gusta que a veces tengamos esos días de charla de lo que nos preocupa, aunque Akira no habla mucho de lo que le pasa por la cabeza. Tambien he conocido a un amigo de mi hermano muy agradable. Se llama Jung Hong y si, es muy amigo de Akira. Akira nos dijo que si queríamos ir con ella a una fiesta que un amigo de Jung Hong había hecho este sábado. Por supuesto dijimos que si, si hay una juerga por ahí, tengo que ir porque yolo. La chicas y yo habiamos quedado para hacer un trabajo de historia así que aquí nos tenéis, viviendo la vida loca [nótese el sarcasmo por favor]
-Oye una cosa que se me ha olvidado mencionar Esque tenemos que convencer a una amiga para que venga.
-Vale,¿ quien?
-A nadie importante sólo a Kim Taeyeon -dijo con una sonrisa inocente. Akira y yo miramos a Usako con cara de 《eres la elegida》
-Aishhh, ¿por que yo? - en ese momento tenía cara de que la estuvieran matando. Kim Taeyeon era una de las compañeras del club de poesía de Usako y no se conocía mucho, pero estaban en el mismo club y oye, algo es algo ¿no?
-Esta en tu club de 《hippies》-dijo Akira.
-Lo dice la ecologista del grupo. Además que te va a hacer pensar que va a ir a la primera.~AL DÍA SIGUIENTE~
-Vale, iré, ¿a que hora voy? -Kim Taeyeon dijo si mudafackas. La cara de Usako era para enmarcarla; su boca en forma de o era lo mejor de todo.
-A las 10 en esta dirección - Akira apuntó en un papel que sacó de nada y se lo dio.
-Vale, gracias, que tengais un buen día- se fue con una preciosa sonrisa y con un 《Adiós》 con su mano. 《Aiii》suspirando todas cuando se fue. Olía a hojas de Cerezo bañadas en oro.~Narra Usako~
La mañana trascurrio normal. Nos pusieron un ocho en el trabajo de historia. Maldito profesor. Merecíamos un diez. Y por fin club de poesía. Me encanta la poesia, desde siempre. Me indentifico con cada verso. Cada cosa. Aishh, no se explicarlo con palabras. Llegue a la clase y ya estaba todo el mundo sentado en su sitio. Ojee mi libro de poesía 《El Romancero Gitano por Federico García Lorca》Es genial, me he enamorado de este libro. La orientadora es nuestra profesora de poesía y es la mejor profesora del Instituto.
-Bueno chicos, hoy toca exposición de poesía ¿quien quiere empezar? - no presto atención en estas cosas porque siempre sacan las misma y ya estoy hasta el moño.Los invisibles átomos,
En derredor palpitan y se
Inflaman: el cielo se deshace
En rayos de oro: la tierra se
Estremece alborozada:
Oigo flotando en olas
De armonía rumor de besos
Y batir de alas;
Mis párpados se cierra...
¿que sucede? ¡Es el amor que
Pasa!¡ESA ES MI POESIA FAVORITA!
-Bueno señorito Kyunsoo ha sido una poesía bastante bonita, muchas gracias- mire arriba y allí estaba. Un chico blanco, con labios carnosos y pelo negro. Hizo una reverencia en forma de 《gracias》y se sentó en su sitio. Wow, ¿desde cuando está este chico aquí? Y es bastante guapo y a recitado mi poesía favorita, eso es una señal. Le mire durante un rato, el estaba sentado en mi misma fila, pero al otro extremo. Para poder verla tenía que mover mucho la cabeza porque los cabezones de mis compañeros parecian que se habían compinchado para que no viese al chico. ¿Cual era su nombre? A si Kyunsoo, un nombre muy bonito por cierto. El se percató de que le estaba mirando y me miro. Me miraba con cara de 《hola》si, esa cara existe, y me saludo.
《Gee gee baby baby, gee gee》
Todos nos dimos la vuelta, incluida yo, para mirar al lugar de donde procedia el sonido.
-TAEHYNG QUIERE APAGAR SU MÓVIL DE UNA VEZ- la orientadora parecía Satán.
-NO SE APAGA -Lo paraba de darle guantazos al móvil. Seep, así se apaga un móvil. De repente un chico de la nada cogió el móvil y le dio a un botón y bum, adios 《Gee》ya no se oía nada en clase.
-Hehehehehehe - ese tal Taehyung se había metido en problemas. La profesora iba castigarle y justo, toca la campana. [Suertudo]
Me dispuse a hablar con Kyunsoo. Ese chico tenía algo que me gustaba, iba sigilosamente para no molestar a la orientadora Satánica, y tan sigilosa que soy que me dio un guantazo contra la puerta que retumbo en todo el insti. Me fui con cara inocente y haciendo el signo de la paz a la orientadora. Tenía a Kyunsoo a unos metros cuando me encontre a Taehyung en toda mi cara.
-Holaaa, soy Tae, ¿tu eres Usako verdad? - No le estaba escuchando estaba demasiado ocupada intentando no perder de vista a Kyunsoo.
-¿Que? A si.
-Pues, oye deja a Doña labios carnosos ¿vale? Estamos hablando - Vale, tomo nota, no soy sigilosa.
-Creo que esto es tuyo - me dio mi libro de García Lorca, vaya, con lo de la puerta se me había caído - en fin, ya nos veremos - se empezó a alejar poco a poco.
-¡OYE Ta-Tae! GRACIAS -el me guiño y se fue. [Adorable, pero ya no puedo hablar con Kyunsoo].~Narra Jung Hong~
Esta noche es la fiesta y yo ya estaba más que listo. Kai y yo estamos en casa de Yoongi esperandolo a el, y a su hermana Nyu.
-NYU VAMOS QUE YA HAN LLEGADO, NO TIENES TANTA CARA PARA LLEVAR TANTO MAQUILLAJE - joder, como grita este muchacho - mujeres.
-QUE YA VOY COÑO - siempre me gustara lo bien hablada que es esta chica. Guau, nunca había visto a una chica así. Estaba guapísima. Además en tan mona que da gana de achucharla. Esque le saco como mil cabezas. Me encanta eso. Me encanta ella. Es decir me hace reír. Eso me gusta.
-Bueno nos vamos o que - Kai me despertó de mi bucle mental.
-Pues vámonos entoces.~Narra Akira~
-Aishh, deja de moverte tanto mujer - mi hermana me está incando el lápiz de ojos en la cara - Ale ya estas, Mírate corre.
Me mire en el espejo. Oh wow, nunca me había visto asi, tan ¿femenina? Iba con unos pantalones negros pegados y una camiseta negra transparente por la parte de la barriga que me llevaba hasta el pricipio de las caderas. Llevaba unos zapatos planos y negros. Mi color favorito. Mi pelo estaba ondulado. Me quedaba bastante bien. Me veia bien. El coche llegó y me despedí de mi hermana y salí. Allí estaba Jung Hong, Nyu, Usako y dos chicos más.
-¿Preparada? -Jung Hong me miro con una sonrisa.
-Más que nunca.