Capítulo 15

19 1 0
                                    

~Narra Zelo~

Ojalá me atropellase un puñetero autobús. Estoy bastante harto de todo. Mis padres me preguntan "¿por qué te comportas así?" "¿Por qué tus notas han bajado?" "Llegas muy tarde ha casa." "No contestes a tu madre." Odio mi vida y todo por esa Nyu. Estoy intentando odiarla, odiarla mucho, de ese odio que te da tanto asco que cuando ves a esa persona quieres escupirle en la cara o simplemente correr. Pero no puedo, la quiero demasiado. Su mínima presencia me hace sonreír. Akira me dice que la ignore, como hacen todos, que no este mal... ella se preocupa mucho, no quiere que este mal por su culpa e intenta animarme y sacarme de casa, pero no funciona. Llevo unos días sin hablar con ella, me envío un mensaje de que estaba con su familia así que decidí dejarla para que pasase tiempo alejada de mi. Estoy siempre a la defensiva y siendo contarte con todo. Odio todo y no quiero que Akira se ofenda por mi culpa, porque estoy deprimido. De verdad que me odio, no paro de preocuparme de Nyu, y por mucho que a ella le de igual mi presencia, yo sigo siguiendola como un perrito faldero, como la mitad de los de mi insti, babosos que me dan mucho asco.

Viernes, fiesta de fin de trimestre, Navidad. Estaba muy deprimido, como siempre. Nyu sale del escenario corriendo cuando a Akira le tiran un líquido rojo asqueroso y pegajoso. No es sangre, más bien agua con restos de comida. Simplemente sigo a Nyu hacia el patio de atrás. Ella está llorando, arrodillada, dándome la espalda. Pronuncio su nombre y ella no contesta, sigue llorando muy fuerte hasta que digo su nombre otra vez. Ella se da la vuelta lentamente y me mira, con ojos de panda. Su maquillaje corrido por las lágrimas y sus mofletes rojos... me daban ganas de meterla en una cajita acolchada y protegerla de todos los males. Me rompía el corazón verla así. Ella intentó decir mi nombre "Ze..." Pero su llanto volvió. Me arrodille junto a ella y la abracé, ella me devolvió el abrazo y estuvimos un rato así hasta que ella volvió a llamarme. Nyu levantó la cabeza y me miro con ojos de corderito degollado. "No dejes de quererme, por favor", dijo y volvió a abrazarme.

Eso me dejó tan perplejo que no pude dormir. "No dejes de quererme, por favor". ¿Que significa eso? ¿Que es la vida? ¿Esta 2pac de verdad muerto? ¿Por que el Pato Donald usa una toalla cuando sale de la ducha si normalmente no usa pantalones? La vida está llena de misterios, y este es el mío. Lo que debo hacer ahora es descubrir si de verdad me quiere. ¿Que se supone que me iba a decir ese día que caí durante la clase de gimnasia? ¿Por que me dice esto y me ayuda cuando se meten conmigo? Dios esta chica me está volviendo loca.

Casa de Kim Hyoyeon, a las 11:00 de la noche, una fiesta, y Nyu estará allí. Hyoyeon era una bailarina de último curso, bastante popular. No mucha gente iba a sus fiesta o simplemente sabian de ellas ya que eran privadas, sólo amigos o gente con contactos podían ir, simplemente gente "popular" o mayor y Nyu, es una de esas dos cosas. Gracias a Dios tengo muchos amigos con poca vida que tienen demasiado amigos de Internet así que me dieron la dirección y una invitación. Me preparé y fui a las 12:00 de la noche. Estaba tan nervioso que me puse una zapatilla de cada color. Si ZAPATILLAS. Necesitaba explicaciones y Nyu era la única que me las podía dar.

~Narra Nyu~

Una pastilla:

Acababa de llegar de la fiesta y ya me había colocado. No tenía mucho aguante así que a la primera pastilla estaba colocada cuando los demás necesitan 6.

Dos pastillas:

Colores, colores por todas partes. Música, mucha música, muy alta. No podía oirme, sólo oía el eco de la gente y el sonido vago de la musica. Odio el ruido, pero ya directamente no podía reaccionar.

"Si te comportas así, vamos a hacer un contrato, ¿cuantos besos al día? ¿cuantos mensajes al día? Yeah, si lo hago así, ¿seré mejor? ¿Que soy para ti? Cariño, ¿que soy para ti? Yo te amo locamente, ¿y tu?"

Tres pastillas:

Chicas, chicas preciosas, chicas preciosas por todas partes. Me besaban, y yo a ellas. Eran tan bonitas, tan tentador estar con ellas. No podía evitar sentir mariposas en mi estómago, y también en mi intimidad.

Cuatro pastillas:

Entré al armario. Me besaba, me besaba con esa chica tan preciosa que tanto me había besado antes. Ella estaba pegada a mi. El armario tan pequeño, tan poco espacio, me sentía tan bien. Ella quito mi camiseta poco a poco y metió su cabeza entre mis pechos. Estaba muy excitada. Le quite la camisa que llevaba y besé su cuello desnudo. Cada vez estábamos más excitados. Un roce, otro roce, otro roce... hasta que acabamos desnudas. Ella metió sus dedos en mi intimidad y gemi del placer hasta que llegue al clímax y ella conmigo. Hice lo mismo que ella hizo conmigo anteriormente y volvimos a tener un orgarsmo. Alguien abrió la puerta de golpe, Zelo. No le veía bien, pero si podía ver si cara de pasmado. Inexpresiva.

~Narra Zelo~

No podía creer lo que estaba viendo, ¿es gay? No, no lo es. Es bisexual, hablo de ello hace un tiempo, pero no lo dijo enserio, ¿o si? Aish, no lo se, sólo se que no puedo pensar con claridad. Alguien me cogió del brazo y me llevo lejos de la casa, a la puerta. Jungkook. "Alejate de ella, ¿Esque no ves que ya NO te quiere? Marchate antes de que YO mismo tenga que echarte a patadas" y cerró la pueta. Estaba tan perplejo, y tan triste. No lo entiendo, ¿me quiere? ¿Por que me dijo eso? ¿que debo hacer? No lo entiendo. En verdad, ¿que soy para ella?




《CRAZY LOVE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora