~Narra Akira~
Nos subimos en el coche, que más que un coche era una furgoneta, de camino a la fiesta. Jung Hong me presentó a Kai, su mejor amigo y a Yoongi, el hermano de Nyu. El ambiente en el 《coche》era muy incómodo. Yo me echaba miraditas con Nyu y Usako, mientras que Jung Hong no paraba de carraspear.
-Joder tio, tómate una aspirina o algo.
-Ca-callate, eres...un pesado, eeeh- Jung Hong estaba bastante tenso.
Baa, lo que sea. Encima que me preocupo por ti- Kai es...como decirlo...imbécil, pero tenía razón. ¿Que le pasaba a este muchacho?
LLegamos, por fin a la fiesta y, wow, cuanta gente. Nunca había estado en una fiesta y Suki me había dado unos consejillos de primera mano sobre lo que NO hay que hacer en una fiesta:
-No te excedas en nada.
-No te vayas con desconocidos.
-NADA DE DROGAS.
-NI SE TE OCURRA DORMIR CON GENTE QUE NO CONOCES. HAY CHICOS MUY HORMONADOS POR AHÍ EHH.
De todas formas no me iba a quedar mucho, y por supuesto nada de beber directamente porque no puedo. Los problemas de los 《enfermos》
Nos bajamos del coche y allí nos estaban esperando unos chicos. Espera...¡el chico del autobús!, pues claro, si es amigo dr Jung Hong. Pero que enferma más tonta soy. A ver lo de amigos lo he deducido yo porque ni idea. Esque me creo Sherlock Holmes ahora chicos. A lo mejor es un acosador o estoy flipando.
-Bueno, eeeh, chicas, estos son mis amigos- Jung Hong se puso al lado de Nyu y empezó a señalar a cada uno de los allí presentes- este es Lay, Sehun, Namjoon, Jimin, Kai, bueno a el ya le conocéis, a Yoongi también, este es Chanyeol- este último era el chico del autobús y seep, son amigos. Por favor, merezco un aplauso. Gracias- y este es el que a montado todo esto, Baekhyun.
Todos ellos eran muy guapos y de diferente estatura; Lay, Baekhyun, Jimin y Yoongi son más o menos de la misma estatura. Después estaba Kai y Sehun, que eran bastante altos, y al final teníamos a nuestros árboles. Jung Hong y Chanyeol.
-Bueno chicos, ¿que hacemos aquí? QUE EMPIECE LA MARCHA-Baekhyun hizo un gesto con las caderas bastante gracioso y se dirigió dentro de la casa al ritmo de la música. Kai y Sehun hicieron lo mismo. Lay se fue como las personas normales a acompañarlos
-¡TENGO QUE HACER PIS!-Usako se fue empujando a la peña que estaba en su camino, ¿que demonios?
Entramos en la cara, y, aquí todo era el desmadre. Había hasta fuego, aunque no creo que sea una buena forma de hacerlo. Todos bailaban al ritmo de la música 《naega chail chalaga》y se repetía otra vez y otra vez. Cuando mire a mi izquierda y derecha ya no había nadie conocido, así que decidi ir a la barra a pedir algo SIN alcohol. Justo que voy, allí estaba el chico del autobús 《Chanyeol》echado en la barra, tomando una bebida transparente en un caso alargado, aunque no creo que fuese agua. Estaba sólo así que vi mi oportunidad de decirle por lo menos Hola.
-Emm,¿Chanyeol?, hola....¡otra vez!- joder Akira, controlate, ¡ESQUE LO ESTÁ ARREGLANDO!
-Heyy...¡Hola! Espera...te vi en el autobús el primer día. Seep, y...me agarraste la mano- contra, si que se acuerda bien el jodio'
-Hehehehehe, si...-si estuviésemos en un anime, la gota de agua habría aparecido en mi cabeza.
-Vaya, eres más bajita de lo que recuerdo. Miraré si eres un hobbit. ¿Te llamas Akira verdad?, pues...te pondré un apodo que vaya con tu estatura. Ya esta te llamaras 《tapón de alberca*》.
Adorable, pero en chinchar no me gana nadie.------------------------------------------------------
Tapón de alberca: tapón gordo y pequeño.
Gracias Enrique ^-^------------------------------------------------------
~Narra Usako~
~Flasback~
Para la fiesta me puse una falda roja con camiseta negra. La camisa estaba cortada por los hombro y me puse unas medias negras. Me puse unos zapatos negros e iba que trinaba. No iba muy maquillada, ya que no me gusta mucho eso del maquillaje, pero era una ocasión especial así que por que no.
Llegamos a la fiesta y Jung Hong Nos presento a sus amigos. Justo ibamamos a entrar ya en la fiesta cuando BUM, veo a Kyunsoo ir a la parte de atrás. ¡MI OPORTUNIDAD! A ver, que si, que parezco una obsesiva, pero sólo quería hablar de poesía con el. Fui corriendo al sitio donde se encontraba, esta vez sin ser sigilosa, y de repente algo tiro de mi.
-HOLIUUUUU-vaya hombre, que querrá el pesao este ya.
-¿Que quieres Tae? -estaba enfadada.
-Wowowo,señorita calmese. No me sea borde, que para borde yo eehh.
-Uy que miedo.
-Venga ya, no me digas que estas buscando a Doña labios carnosos otra vez.
-Aishh, déjame en paz. Además ¿a ti que te importa? -le iba a estampar una silla en la cara.
-Porque es gay.
-¿Que?- me está vacilando, ¿verdad?
-Es verdad, mira.
Me enseñó una foto de el besando a un chico. ¡¿POR QUE TODOS LOS CHICOS QUE ME INTERESAN SON GAYS O TIENEN PAREJA!? Mi cara era para enmarcala. A ver que si, que ni le conocía, pero Esque es guapo y le gusta la poesia y...
-Baa, ignorale, ¿quieres bailar conmigo? Esta mi cancion favorita- se podía oir desde aquí el 《Gee》 a toda pastilla. Baa que demonios. Sólo se vive un vez.
-Venga vale- el sonrio, me cogió de la mano y tiro de mi hacia la pista de baile. Y empezamos a dar vueltas y vuelta. El se reía mientras dejaba que el viento del lugar le diese en la cara. Íbamos al ritmo de la canción. Paramos de dar vueltas y continuamos bailando al ritmo de la música.
《I, i will be king, and you,
You will be queen. We can be
Heroes, for ever and ever》
Todo era tan...especial, poético diría. Estaba siendo agradable estar con Tae.~Narra Nyu~
La noche estaba siendo bastante divertida y mas con la botella de Soju que me estaba cargando yo solita. Ya eran como las 4 de la mañana y bueno, la vida sigue. No había casi nadie conocido allí excepto Usako y un tío que no conozco. [Esta a ligao] También vi a Jung Hong. Estaba con una copa en la mano y moviéndose al ritmo de la música ochentera que había a esas horas. Dios que aburrimiento.
-Hola Nyu- Vaya, Jung Hong me estaba hablando, eso es raro.
-Heyyy.
-¿Que tal? Te veo ocupada con la botella de soju.
-Eehhh di- ya ni se pronunciar.
-Oye que tal si...- iba a potar, repito IBA A POTAR ENCIMA DE JUNG HONG. Me fui corriendo al patio para no liarla parda ahí en medio. Creo que Jung Hong se quedó con cara de panfilo. Llegue al patio de atrás y ala, pote todo lo que había bebido y mas. Joder, ¿y yo cuando comi eso? Mientras echaba el océano Pacífico por mi boca alguien me recogió el pelo para no mancharme. Acabe de echar la de Dios y me limpie la boca. Me di la vuelta poco a poco y si, era Jung Hong.
-¿Que haces?
-Ayudarte, te veo necesitada.
-No necesito tu ayuda, pero gracias.
-Creo que te tiene que dar algo el aire, ¿por que no nos quedamos aqui fuera?- Jung Hong miraba al cielo. Le imite y buaj, cuantas estrellas juntas. Era precioso.
-Valeeee.
Nos quedamos fuera sentados en unas amacas al lado de la piscina, enserio era precioso. Baekhyun tiene suerte de vivir aquí. Jung Hong y yo hablamos. Es un chico super interesante y gracioso. Me recuerda a Akira. Incluso le pregunté si tenían algo, pero el me lo negó. Dijo que era como una hermana pequeña para el y que el era como su hermano mayor de dos metros. Eso me hizo reír mucho. De repente vi a Taeyeon entrar en el jardín. Wooooow, que guapa iba. Llevaba el pelo suelto, con unos pantalones pegados negros y una camisa azul de cuadros con una camiseta debajo. La camisa estaba desabrochada hasta el pecho y tenía la camisa metida un poco en los pantalones.
-¡HAS VENIDO!- Baekhyun apareció de la nada. Ya no parecía borracho. Que demonios, pero si hace un rato iba cantando 《sarandonga arroz con bacalao》 borracho perdio.
-Si, tienes una casa preciosa - tenía una voz muy dulce.
-Si, jejejeje, no-no tanto como tu -Taeyeon abrió mucho los ojos por su comentario. Wow, Baek, ¿que intentas con Taeyeon eehh pillin?
-Hola gente - Kai, Chanyeol, Akira, Sehun, Usako y un tío que no conozco se acercaron a nosotros- ¡OYE BAEK DEJA DE LIGAR Y VEN AQUÍ!
-JODER KAI PUEDES DEJAR DE GRITARME EN EL OÍDO OSTIA -Sehun es muy bien hablado. Baekhyun y Taeyeon se acercaron a nosotros. Espera, ¿Esque hay algo entre ellos?
-Bueno chicos, esta es Taeyeon aunque creo que ya la conocéis- Baekhyun se comportaba más tímido cuando Taeyeon estaba cerca.
-Heyyy Taeyooniee - el tío desconocido habló por fin.
-Hyung callate - espera, Baekhyun había dicho HERMANO EN COREANO??
-WHAAAT- Akira estaba igual de perpleja que yo.
-Seeep, Beky es mi hermano mayor - Baekhyun le pego una colleja en la nuca a su 《hyung》
-NO ME LLAMES BEKY. TEN RESPETO POR TUS MAYORES KIM TAEHYUNG -vale, ya se su nombre. Taeyeon se rio por la reacción de Baek.
-Oh vamos 《Beky si es sólo una broma》- Taeyeon chinchaba a Baek. Que monos.
-Bueno dejémonos de familia y amores y vayamos a dar una vuelta que la noche es joven peña- Sehun y Kai hablaron así que FIESTA.~Narra Akira~
Nos subimos en unas furgonetas abiertas en la parte de atrás. Baek conducía y Taeyeon iba en el asiento de copiloto. Chanyeol y Lay estaban el asiento de atrás y nosotras y Jung Hong en la parte de atrás. El viento nos rozaba la piel. Mi pelo se iba alocado hacia atrás y la cola de de mi camiseta se volaba haciendo que se me ciñese mas. Usako y Nyu estaban sentadas enfrente mía. Yo estaba sentado con mi pierna derecha doblada y la otra estaba recta. Mis brazos rodeaban suavemente mi pierna doblada y Usako y Nyu estaba sentadas con los pies cruzados y con las Palmas de las manos en en asiento. La música de la radio sonaba en toda la furgoneta.《Ja busani badayeo, say lalalala,
Puneul haneul alae this sky line
Say lalalala》
Chanyeol me observaba desde la pequeña ventana que nos separaba. Me lo habíamos pasado tan bien hoy. Habíamos...bueno sólo diré que había sido increíble. Algún día lo contaré. Pero ahora sólo quería disfrutar de esto. De lo que está pasando ahora. Entramos en un tunel. Increible. Las luces marchaban fugaces. La música retumbaba. El viento en mi cara. Todos sonreían y eran felices. Reían y cantaban. La canción cambio, ahora era más lenta y era preciosa.
《Is this true? Is this true? You
You, neomu areumdawo
Duryeowo Untrue Untrue
You you you》
Hice lo que siempre quise hacer en un momento así. Disfrutar sin preocupación alguna. Me puse de pie en la furgoneta. Todos me miraban preocupados, pero dije que estaría bien. Pedí la música más alta, tenía que oírla más, sentiría más. Extendi los brazos y deje que el viento y las luces me dieran en la cara. Todo era perfecto. Frágil. Increíble. Único. No podía describir lo que sentía. Sólo sabía algo. Sólo pensé en esto en ese preciso momento.
《Me siento viva 》