Me desperté después de que el despertador emitirse una música parecida a la intro de la casa de la Pradera. Moví mi cuerpo para apagar el despertador y me cai de culo de la cama. Fue bastante doloroso. Hice una nota mental de recordar que mi cama no es tan grande como parece y me fui a dar una ducha. Me puse el uniforme, al acabar de ducharme, claro está, y me repase mi pelo con la plancha para alisarmelo. Tengo mucho volumen y al tenerlo ondulado y no echarme espuma, se me infla el pelo por eso me lo plancho cuando me lavo el pelo y bueno, ayer me lave el pelo. Cuando había acabado me fui a desayunar. Chocolate caliente, mi favorito. Siempre lo tomaba en épocas navideñas. Suki se había ido, sólo había dejado una nota que decía 《he ido a trabajar, que tengas un buen día en el Instituto. PD: te he preparado un chocolate caliente para desayunar, se que te encanta♡》[Awww que mona] Le di las gracias mentalmente y me lo tome. Lave mis dientes y cogí mis cosas. Yo voy en autobús al instituto así que no hay tiempo que perder. Cogí las llaves y el móvil, casi se me olvida el móvil y me mire en el espejo antes de irme. El uniforme era rojo y negro. Tradicional y basico. Zapatos negros y medias blancas. Una falda roja de rayas negras, una camiseta blanca con corbata roja y una chaqueta negra. También venía con una boina de regalo. Me la guarde por si acaso y me fui. 《Es mejor prevenir que curar》
Llegué a la parada y espere alrededor de 10 minutos cuando llego el autobús. Me subi y me senté en el primer asiento vacío que vi. Saque el papel que había dentro de mis libros que ponía: 《BIENVENIDA AL INSTITUTO HARU DE SEÚL, ESTE MAPA LE AYUDARÁ A ORIENTARSE EN EL LUGAR, QUE TENGA UN BUEN DIA》Abri el mapa y el Instituto tenía que ser grandisimo porque tenía mil clases. Cerré el mapa y lo guarde en mi mochila. Sólo me hacía falta saber donde está el despacho del director o directora del Instituto para que me de mis libros y eso. El autobús dio un frenazo que hizo que me agarrara a la mano de alguien, un chico que estaba al lado mío. Eso me asusto porque cuando yo me sente no había nadie a mi lado. Me estoy replanteando eso de que todo el mundo sea un ninja o que yo no me entere de nada. Aishhhh, pero que enferma más tonta soy.
-Emm, perdona por agarrarte la mano - enserio que lo sentía, esto es muy incómodo.
-Eeeeh, no no pasa eres nada tranquila hehehehe - el hombre desconocido me está hablando, repito, el hombre desconocido me está hablando -Eeeeh ADIÓS- no me había dado cuenta de que ya hablamos llegado a nuestros respectivos destinos. El chico era bastante guapo, wow, nunca había visto alguien así. DAEEEBACK, como dirían los coreanos.
Me bajé del autobús aún confundida de lo que había pasado. ¿Le habré espantado? ¿Por eso se ha ido prácticamente corriendo? Tal vez desprendo un aura de 《peligro, loca》Dejé de pensar en eso y concentrarme en lo que tenía delante, 《El Instituto》Tierra tragame.~Narra Choi Jung Hong~
Me desperté esa mañana con los nervios a flor de piel, el primer día de clase, buaj que pereza eso de volver a estudiar, pero oye, eso de ver amigos y dios, las anécdotas divertidas, aiiiii que ganas.
Me bajé a desayunar y ahí estaban mis padres y mi hermano mayor. Tiene 2 años más que yo y es su primer año en la Universidad. Se supone que debe estar contento o nervioso, pero como no gesticula ni parece sentir nada pues oye, a tirar palante'. Terminé de desayunar y me fui a cambiar. Soy un chico de estatura media, JAJAJAJAJA QUE TE LO HAS CREÍDO, vale no, yo mido 1'90, literalmente. Y bueno eso de guapo ni idea. Mi madre dice que lo soy, pero las madres se suponen que dicen eso siempre, ¿no?
Terminé de vestirme y cogí mis cosas. También cogí mi libreta con la colección de 《hojas raras》Este año os juro que entraré en el club 《del arbol》 El año pasado no entre, pero este año me voy a esforzar y bueno, mi colección cautivará a los del club. Me fui a clase por fin después de despedirme de mis padres. Enserio mi padre, cada vez que me voy al insti, me trata como si fuera a la guerra. Llegué por fin y allí estaba,
Ese edifico grande y viejo, rectangular y con muchas ventanas y con un grandísimo patio. Todo el mundo entraba y salía de el. Otros sólo se quedaban fuera esperando a sus compañeros y otros sólo estaban perdidos. Cuando por fin pude esquivar a toda la gente y entrar lo primero que busqué con la mirada era a mi mejor amigo Kai. Kai es el tipo de chico alto, guapo y deportista que todas las chicas quieren. No entiendo que le ven, con lo retrasado que es. Es genial, pero es bastante imbécil, lo digo por años de experiencia. Siempre me llama 《friki》por coleccionar hojas. El juega a los videojuegos y yo no le digo nada. Cuando por fin le vi estaba hablando con una chica. [Ya está buscando a las feminas], pensé. Me acerqué a el y de un movimiento, le cogí de la asa de la mochila y me lo lleve lejos de la chica. El se quejó pero i dont give a fuck.
-¡OYE TÍO QUE HACES LA TENIA A HUEVO! - enserio que ganas de estamparlo contra las taquillas ya a estas horas de la mañana.
- Deja a las señoritas y vamos con Yoongi antes de toque la sirena.
-Aishhh, de verdad que aguafiestas eres.
[Yo si que te voy dar una aguafiesta en la cara]
Cuando por fin se dejó que quejar nos marchamos con Yoongi y los demás. Tenemos un grupo de amigos bastante extenso, pero oye, cuantos mas mejor. Pero justo antes de irnos toco la sirena y nos tuvimos que ir a clase. [Me las pagaras Kai]
La clase que nos tocaba era biología, buaj que asco. ¿No podríamos ver una peli de animales o algo? Llegue a clase y estaban los mismos de todos los años; tipicas chicas pijas que dan todo el asco del mundo, drogadictos, super estudiosos, mi amigo Baekhyun, mi otro super tranquilo amigo Lay y yo, claro está. Y bueno, un chico que nunca había que se llama Jungkook, no se que le pasa, pero nunca habla ni se relaciona con nadie. A mi me da bastante mala espina. La clase empezó y el profesor empezó a darnos la tabarra con eso de que nos esforcemos y bla bla bla, yo sinceramente desconecte cuando dijo el 《hola》Estaba medio dormido hasta que una voz familiar retumbo en mis oídos. Espera, no es esa...¿Akira?
-Así que tratad bien a vuestra nueva compañera -mire arriba y allí estaba, esa chica japonesa que conocí en el tren.
-¡¡AKIRA!!- La emoción me pudo y me levanté de la silla con los brazos abiertos y grite tanto que sono en toda la clase.
-Señorito Choi, sientese en su sitio y deje de gritar el nombre de su compañera ahora mismo.
-Emm, los siento- hice una reverencia en forma de disculpa y me volví a sentar.
[Controlate Jung joder]
~Narra Akira~Ese chico que conocí en el tren está en mi clase. YAASSSSS. Por fin una cara familiar. Tal vez ahora que conozco a alguien todo será más fácil ¿no? Me senté en una mesa al lado de una chica con el pelo negro y liso. Guau, es guapisima, no podia para de mirarla y creo que se dio cuenta o algo porque empezó a reírse lo que me puso bastante incómoda.
-¿Que pasa tengo monos en la cara o algo? -la chica desconocia seguía riéndose mientras me hablaba. Aunque era una risa suave y discreta.
- Eeeh no, perdona, eeeh soy Akira ¿Cómo te llamas? -El señor Liu dice que socialice, pues eso estoy haciendo.
-Hola encantada, soy Usako- su voz era dulce y muy bonita, cada vez que sonreía sus ojos se volvian sonrisas también- ¿tu también eres japonesa eee?
-Siii, espera, ¿tu también?
- Si hehehehe, ¿de que parte eres?
-Soy de Osaka, ¿y tu?
-Soy de Tokio. Es un gusto conocer a alguien de Japón.
-Si, si que lo es.
La clase fue bastante rápido porque prácticamente me la pase hablando con Usako. Es bastante agradable y me gusta estar con ella. Que alegría conocer a alguien dulce en el primer día. La clase acabo y Usako se marchó. Decía que tenía prisa y que ya me llamaría. Si, le di mi movil. Cuando salí de clase me encontré enfrente de mi cara a Jung Hong y su sonrisa.
-¡EIIII QUE TAAL!
-Holaaaa.
-Es genial estamos en la misma clase - este chico me caía mejor a cada momento que hablaba con el.
- Y bueno, mmmmm, vaya se esta volviendo incómodo eee, hehehe.
- Si eso parece hehehe.
- Y bueno, emmm ¿ya nos veremos?
-Si eeehh eso claro.
-Bueno
Adiós.
-Adiós - que rapidez.
Me marché a la cafetería, era la hora de la comida. Lo se lo se, es temprano, pero yo no hago los horarios. Estaba al otro lado del pasillo. Cuando estaba cruzando el pasillo BUM, tres chicas se chocaron conmigo y otra más, y se fueron riéndose y señalandonos.
-UY perdona no os he visto -dijo una de las chicas a la vez que se reía y se alejaba.
- No hace falta que lo digas, nadie me ve- una chica de pelo color rojo oscuro y de baja estatura estaba en el suelo conmigo recogiendo sus cosas. La ayude ya que me choque yo con ella y le he tirado todo lo que tenía en la mano -gracias- me miro con una sonrisa. Era muy muy guapa.
- Es igual siento haberte tirado todo.
- No es tu culpa, han sido las zorras de ahí atrás- dijo bien alto mientras señalaba con la cabeza a las chicas que se habían reido de nosotras antes.
-Por cierto me llamo Nyu ¿y tu? - vaya, parece que todo el mundo tiene nombres japonese o que.
-Me llamo Akira un gusto.
-Guay,¿quieres comer conmigo?
-Vale.
Fuimos a comer y nos sentamos juntas en una mesa al lado de una ventana del tamaño de la pared. Ojee la cafetería. Era bastante grande, con baldosas de mármol blancas y muchas mesas. En una mesa muy grande estaba sentado Jung Hong y suponi que sus amigos. Uno de los chicos era el del autobús. Vaya hombre. No vi a Usako. Estuvimos hablando toda la comida. Nyu ed muy graciosa y muy mona. Cuando acabamos de comer nos dimos lo numeros de teléfono y nos despedimos. El resto del día fue normal y bastante agotador. Ya tengo una pila de deberes que hacer. AYUDA. Esto del Instituto se está convirtiendo en algo agridulce.