Capítulo 14

18 2 4
                                    

~Narra Usako~

Me desperté con un poco de dolor de cabeza. No había dormido nada esa noche, literalmente nada. Y eso de que me desperte, sólo me levanté porque pude ver como los rayos del sol se colaban por la ventana medio cerrada. Sentí un abrazo tras de mi, sus brazos rodeando mi espalda fría y palida; había dormido con Taehyung.

Todo ocurrió en la fiesta, me besé con el, demasiado apasionadamente y me gustó demasiado, no como lo tenía pensado. Y no, no hicimos nada, la razón por la que no he podido dormir ha sido que tengo un cacao mental. No se lo que hacer, me gusta Taehyung y también me gusta Kyungsoo, pero lo que siento por Taehyung es diferente. Me siento muy tonta diciendo eso. No quiero sentir eso. Me han gustado muchos chicos, uno por cada año. Si me preguntas "¿cuántas veces te has enamorado?" Diría: "5 al día". Aunque en realidad no estoy enamorada, o me enamoro de la idea de esa persona, o simplemente me gusta, no lo se. Soy confusa vale. Y también muy indecisa, nunca se lo que elegir. A ver lo se cuando, por ejemplo, me gusta algo más que otra cosa, pero cuando son cosas que me gustan por igual, etc, me cuesta una vida elegir. En fin, que duro es todo. Taehyung apoyaba su torso desnudo sobre mi espalda y rodeaba mi barriga con sus brazos. Me hacía sentir muy cómoda, protegida, es una sensación inexplicable. Apoyaba su barbilla en mi hombro izquierdo y la luz saliente de la ventana hacia que mi piel palida sobresaliese más. El tiene la piel un poco oscura así que en comparación mía el parecía negro. El me susurró un "buenos días" y yo no dije nada. No se por que, pero me quería ir de allí. Necesitaba despejarme, además, tenía ballet en 2 horas en el centro de la ciudad y no pensaba perdermelo por nada del mundo.

Me cambie y Tae me hizo el desayuno. Me dio un discurso cuando le dije que que era todo eso sobre lo importante que es desayunar. Yo sólo sonreí inconscientemente y el me sonrió de vuelta. El me hace sonreír, me hace sonreír sinceramente.

Me marché al ballet. Primero tenía que coger el autobús y después subir una calle. Pensarás que es fácil, pero tu me dirás que si subir un cueston tan empinado como el Everest es fácil. Ahora es cuando dices "si, si yo subo una más empinada cada mañana" y me voy corriendo. En fin. Llegue por fin bastante cansada del cueston y entre en clase. "Así ya no tengo que calentar", pensé. Me cambié y la clase empezó. Bailar es algo que me apasiona no desde hace mucho. Siempre he sido una chica bastante sedentaria, pero luego me empecé a interesar por el baile. No se como fue, simplemente me enamoré de su elegancia. Recuerdo ver mil videos sobre ello y maldecir cada día de mi vida porque mis padres no podían pagarme unas clases. También recuerdo que mis antiguas amigas me decían que lo del ballet era una tontería. También recuerdo ver a mis amigas quedar sin mi cuando me decian que no podían quedar. La amistad siempre me ha tratado mal y por fin va bien, bueno, más o menos, un poco mal para ser honesta. Ahora no paso mucho tiempo con Akira o Nyu porque lo malgasto en leer o estar con Tae aunque intento escribirles un mensaje cada día. Akira si me responde, pero Nyu esta desaparecida. Los lee, pero me ignora. Ella a cambiado mucho y me odio por a ver sido su amiga. "Despreciable", pensé mientas hacia un plié, que en Cristiano es doblar las piernas. Pasos de ballet, quien los entiende. Una de Las cosas que más me gusta del ballet Esque puedo desconectar de mis problemas durante un par de horas. Gracias a Dios a mis padres les ofrecieron un trabajo en Seúl y me pude marchar de aquel infierno llamado Tokio. No podía hacer nada, ni siquiera bailar y no tenía amigas, sólo gente falsa, muñecos que podían ser manipulados y escondían quienes eran, gente de la que no puedes confiar.

"Lugares, lugares, volver a vuestros sitios. Poneos la ropa y haced cara de muñeca. Todos piensan que somos perfectos, por favor no los dejes mirar detrás de las cortinas".

La clase de ballet acabo desgraciadamente y me fui a casa andando. Siempre me voy en autobús, pero el autobús se iba a ir ya y mis agujetas me obligaban a andar a duras penas. La verdad Esque me gusta estar sola, a ver no todo el tiempo pero si a veces para pensar. Siempre pienso mucho la cosas, me como mucho la cabeza, pero a veces esta bien pensar en las cosas, por muchas vuelta que les des, bueno depende. Pensé en Tae, en Kyungsoo, en todo. Pensé que de verdad debería hacer con todo esto del amor, o sólo tirarme por el puente que tenía enfrente y ya está. También pensé en los 59 trabajos que tenía que entregar y ahora si que me iba a tirar por el puente. La vida es dura, bueno, siempre nos quedará el chocolate, y Mcfly, sobre todo Mcfly. Me marché a casa, ya se estaba haciendo tarde y me estaba aburriendo y sobre todo, helando de estar sentada en un Banco. Ahora si que me fui a casa. Estaba todo bastante oscuro y no había mucha gente. Sólo intente irme por sitios iluminados, hasta que me asusté por un puñetero pájaro. Despues de maldecir a toda su familia incluyendo familia lejana y tatara abuelos. Vi a un grupo de chicos, bueno más que chicos eran armarios empotrados en corro. Estaban gritando y burlándose de algo. Creo había una pelea. Yo sólo me fui "sigilosamente" para no meterme en problemas o algo así. Tal vez no sean mala gente, pero yo sólo pase de todo. Por fin pude pasarlos hasta que oí una voz, una voz familiar. Era la voz de Tae (se veía venir, naaa). Me di la vuelta lentamente y pude observar a Taehyung peleándose con otro chico. El chico parecía provocarlo con sus palabras y Tae no paraba de pegarle. Al ver esa escena mi cuerpo se paralizó. Sentí como si mi sangre dejara de correr por mis venas y no pudiese hablar. Estaba totalmente cogelada, muerta. El chico no paraba de pegar a Tae. Sentía como si mi mundo se viniese abajo. Mi mente dejó de procesar lo que ocurria y empezó a procesar la muerte de un ser querido, de Taehyung. Eso hizo que mi corazón diera un vuelco. No recuerdo que nadie cercano a mi muriese. Sólo mi abuelo, pero no tenía una gran relación con el así que no me afectó tanto. Tenía tanto miedo de perderle. Algo infernal, nunca me había sentido así. Una lágrima corrió por mi mejilla y senti una profunda tristeza. Parecía que estuviese sola allí y que lo único que había era la nada, vacío. Sentí a alguien coger mi mano y salir corriendo. Yo sólo me deje llevar y cuando pude reaccionar estaba exahusta y muy lejos del lugar donde me encontraba antes. Tae me agarraba la mano con fuerza y jadeaba por el cansancio. Nos paramos y Tae se arrodilló y gimio un poco, supongo que del dolor. Me arrodille con el y toque una parte de su torso, donde el tenía su mano. Lo toqué y el gruño un poco. Le pregunté mil cosas asustada. No sabía que pasaba y tenía mucho miedo. "¿Que ha pasado?"..."¿Por que peleabas"? ... "¿Quienes eran?... El no respondió sólo me miro y sonrió y río antes de volver a gruñir por el dolor. Le abrace con todas mis fuerzas y le susurre un "no vuelvas a asustarme así por Dios, ¿Esque no ves que de verdad siento? El me abrazo con más fuerza que yo a el y me susurró un te quiero. Y en ese preciso instante, allí en mitad de la calle, a 3 grados bajo cero, me di cuenta de que no puedo vivir sin el, de que de verdad le quería.

《CRAZY LOVE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora