VISPERAS DE NAVIDAD.
~Narra Zelo~
Me desperté esa mañana con el pie izquierdo. Odiaba a todos y todo me daba asco. No había dormido casi nada pensando en Nyu. No la veo desde hace tiempo y por mucho que llame, no contesta. Su última llamada me dejo bastante paranoico. Un hombre descolgó...un hombre. Que a ver, puede ser su padre o alguien de su familia, pero mi mente de ansiolitico no me deja pensar en algo bueno o simplemente normal...Espero que haya ido a clase, si no, me da una embolia ahí en medio. Gracias a Dios que Akira llamó POR FIN ya que llevaba todo el fin de semana sin dar señales de vida. Según ella, tuvo una emergencia familiar y no pudo llamar. Por lo menos ésta parece estar viva. Llegué al Instituto con unas ganas de matar a alguien y abrí mi taquilla [todo lo americano eeeh] y cogí mis libros. La cerré poco a poco y apoyé mi frente en ésta. Suspire y mire arriba. Por el rabillo del ojo vi como alguien entraba al Instituto y todos se le quedaban mirando. Miré anonadado, era Nyu. Iba vestida con una falda muy corta negra y un corsé negro. Llevaba unas botas, como no, negras e iba muy maquillada, más de lo normal. No podía apartar mi mirada de ella al igual que los demás chicos también, incluso Kai y tiene novia. Me daba asco como todos los 《mujeriegos》del Instituto la miraban con ojos de lujuria. Mi lado OSO CELOSO apareció.
-Hola Nyu, cuánto tiempo...eeh, ¿no tienes frío? - iba andando a su lado y le puse mi chaqueta en sus hombro, QUE NADIE LA MIRE *inserte fuego*.
-Aish, ¡Sueltame Jung Hong! - espera, ¿desde cuando me llama así?
-¿Donde has estado? H-he estado preocupado...
-No te importa - borde- ahora, quita tu maldita chaqueta de mi y déjame vivir - me empujó y se marchó lejos de mi. No se por que se comporta así, ¿habré hecho algo mal? ¿y si no soy lo suficiente bueno? ¿y si se a cabreado conmigo? ¿y si...? Dios, esta chica me está volviendo loco.~Narra Nyu~
No quería comportarme así con el, no quería empujarle, no quería ser borde, no quería vestirme así...Lo hago para que nada malo pase. Jungkook tiene pruebas de los trapos sucios de todos, todos y cada uno de mis amigos. Algunos no son nada como el de Lay o Chanyeol, pero el de Zelo... sus padre no son sus padres, le abandonaron cuando era un niño y tuvo que ganarse la vida en la calle, robando... o Akira o Usako... No puedo dejar que les pase algo, son mis amigos y les quiero, y Zelo...me gusta, me gusta mucho y no voy a dejar que le pase nada, he dicho nada.
~Narra Usako~
Me quedé en shock, Kyungsoo me había besado, me había besado a mi. Nos separamos y el me miró. Yo no podía reaccionar mientras el hacia una media sonrisa, una media sonrisa que me estaba derritiendo todos los órganos de mi cuerpo. El me susurró un 《nos vemos luego》y se fue. Yo seguía ahí parada, flipando en colores, ¿de verdad me quería? O bueno, ¿por lo menos le gusto lo suficiente como para que me bese de esa manera? Estoy confusa y flipando en colores. Ahora mismo mi cerebro y corazón parece Dibulliwood* Me fui a la biblioteca para relajarme un poco, no hay nada como leer un buen libro para sacarte de la realidad.
-----------------------------------------------------
Dibulliwood: país donde viven los dibujos en la película "quien engañó a robert rabitt?".
-----------------------------------------------------~Narra Taehyung~
No podía parar de mirarlo. La estaba besando, a la chica que me gusta de verdad, que me importa, la estaba besando en toda mi cara. Una mezcla entre furia y celos invadió mi corazón, con un poco de dolor. Era como si un zombie me estuviese desgarrando las entrañas [estoy viendo una peli de zombies] era horrible. Le odio, con toda mi alma, odio a Do Kyungsoo. El le dijo algo y se marchó por mi dirección. Yo sólo pude esperarle para arrancarle la cabeza, pero se que Usako me odiaria por eso así que prefiero sólo hablar con el, y luego si eso dejarle sin poder tener hijos. Pasó por mi lado y como buena persona y respetuosa que soy, le cogí de la camiseta y lo estampe contra las taquillas. Gracias a Dios que todos estaban en clase.
-¿¡QUE HACES, SUELTAME?! - le pillo un poco desprevenido.
-¿¡Por que la has besado?! ¿¡Esque te gusta?! ¡Ella no te merece eres demasiado egoísta! - le odio, cada parte de el me da náuseas.
-¡DÉJAME EN PAZ! No sabes nada sobre mi.
-Vamos, no te hagas el langui...éramos amigos, se todo sobre ti y Usako y tu, no calareis y yo me encargaré de que nada pasa entre vosotros dos - mi cara se torno roja del enfado.
-¿¡ES QUE TE GUSTA O ALGO?! - el tambien estaba rojo - no puede ser... ¿te gusta? Eres un incredulo... ella nunca te querrá y yo me encargaré de que nada entre vosotros pase - El imitaba lo que hice anteriormente.
-Eso ya lo veremos - y le solté. Nos echamos una mirada de odio y se marchó dando pasos fuertes. El se enterara de quien soy. Voy a hacer que Usako se enamore de mi, y el no me va a parar.