~Narra Usako~"Hemos hecho todo lo que hemos podido con el. Lo siento, pero su cerebro dejó de funcionar antes que su corazón... no puede respirar por si sólo... mi más sentido pésame...."
Todo mi mundo se vino abajo un jueves por la tarde. El coche de Taehyung se estrelló contra un camión. Al parece el conductor, de mediana edad, tuvo un paro cardíaco y perdió el control del coche, ambos murieron en el accidente. La mujer de aquel hombre entró en el hospital casi al par que yo. Cuando se enteró de la noticia, vino hacia nosotros intentando contener las lágrimas. Con mucha tristeza dijo un "lo siento muchisimo" y empezó a llorar. Ella me abrazo con todas sus fuerzas, pero yo ni me moví. No podía reaccionar de lo que estaba pasando, no me lo creía, no me creía nada. Meses más tarde me di cuenta de que de verdad Taehyung se había ido para siempre, algo que hizo que rompiera a llorar en mi piso vacío, lleno de cajas llenas con mis cosas. La vida sin Taehyung no tiene sentido. Mi esposo, el amor de mi vida. Habíamos hecho tanto juntos que todo parecía un sueño, un sueño del que nunca me quería despertar, pero en ese preciso momento, sólo quería despertar de esa pesadilla. Los padres de Taehyung estaban allí conmigo. Baekhyun vino después junto con Taeyeon. Los dos parecían agotados, creo que vinieron corriendo o algo así ya que entraron de golpe en la sala, bueno pasillo, donde nos encontrábamos. Los llantos de la madre de Tae se oian por todo el hospital y la gente la miraba con pena, mientras que su marido la abrazaba, apoyando su barbilla en la cabeza de esta, llorando silenciosamente. Yo estaba allí de pie, abrumada por la presión, por todos. Me fui corriendo de ese pasillo y entre en la habitación de Taehyung. El estaba tumbado, lleno de tubos por todas partes. Me tumbe a su lado.
-Hola, amor mío. No tienes que disculparte por dejarme plantada en el altar - di una risa - Taehyung... - le acaricie la cara con la parte exterior de mi mano derecha - Tae... estaré bien, así que no te preocupes, te lo prometo, porque como tu dijiste, estaremos juntos para siempre.3 meses después...
Inglaterra, un nuevo destino. Después de lo que pasó, decidí alejarme como siempre quise al sitio que siempre quise vivir, el Reino Unido. La verdad Esque aquí no se está nada mal y he conseguido un trabajo como profesora de baile para niños pequeños. No tengo mucha paciencia, pero trabajaré en ello. También he conseguido un piso bastante bonito cerca de mi nuevo trabajo y sigo muy en contacto con Akira y Nyu, ellas son mis soletes de cada día, no las olvidaría por nada. Las veo de vez en cuando y hablo con ellas todos los días, lo llevo bien.
Termine de sacar todas las cajas del camión de mudanzas con la ayuda de una mujer muy agradable llamada Betty. Cogí la última caja del camión y la subí a mi piso, dando por finalizada la mudanza. Mi cama aún no estaba montada y dormía en un colchón que infle y coloque en el suelo días antes, cuando me instale en mi nuevo hogar. Al lado de mi "cama" tenía mi móvil y par de fotos. Tenía una de mi familia y amigos, cuando hicimos una barbacoa e invitamos a todos. Al lado de esta, había una foto de Taehyung y yo. Era una selfie nuestra que nos hicimos en nuestro viaje a la playa hace 3 años. Siempre adore esa foto y tengo pensado llevarmela a donde me dirija, para siempre tenerle conmigo, en mi corazón, en mi mente, en mi todo. Me tumbe de lado con las manos debajo de mi cabeza en forma de apoyo, admirando la foto que marcó un antes y un después en mi vida.
~Narra Nyu~
El verano se acerca y con ello las vacaciones. Nunca había ansiado tanto algo en mi vida. Usako se graduó este año y bueno, a mi me queda un año más de tortura, pero estoy feliz, feliz porque todo se ha arreglado. Zelo y yo acordamos que mantendriamos el contacto y que, después del verano, empezariamos de cero. No me había alegrado de algo asi en años. También hemos decidido que estaría bien alejarnos un poco el uno del otro aunque mantendramos el contacto. Está bien porque los dos necesitamos un poco de relax de este año tan raro y agotador que hemos pasado. La verdad Esque estoy muy feliz de que todo pasase ya que eso me ha hecho más fuerte y me ha abierto la mente, esta bien que las cosas pasen, incluso las malas. Siempre vas a encontrar la luz en el camino, aunque el camino este lleno de oscuridad, y drogas, y alcohol, y sexo, y bueno tu me entiendes.