Capítulo 17

10 2 2
                                    

3 meses después...

~Narra Usako~

Ya han pasado 12 semanas, 12 semanas desde que empecé a salir con Taehyung. Al principio fue algo raro. Probamos eso de "empezar de cero", y se lo tomó tan en serio que hizo como que no nos conocíamos durante un día entero. Yo ya le conocia bastante ya que habíamos quedado mucho, pero el quería que de verdad de la buena conociéramos cara detalle del uno y el otro, en sus respectivas ocasiones, claramente. La verdad Esque me estoy empezando a enamorar de el. Y lo se, se que esa palabra es muy fuerte y que no puedo decirlo a la ligera, y que puede que no haya pasado mucho tiempo, que esté confusa... Pero me da igual, porque lo único que quiero hacer es estar a su lado, al lado de Taehyung, para siempre. Directamente no me imagino un mundo sin el. Al igual que tampoco me imagino a Tae graduandose. El es mayor que yo por un año y, no entiendo como ha podido pasar cursos. Su hermano mayor, Baekhyun, hace un curso intensivo para preparase para la Universidad, el ya se graduó el año pasado. Tae me contó que su hermano estuvo muy agobiado por sus estudios ya que quería sacar la mejor nota , y a la vez mantener a flote su relación con Taeyeon, menudo melodrama está hecha esa pareja. Tae me ha pedido que cene con el y su familia. "Será divertido", "luego iremos a dar una vuelta con Baek y su novia" y más blablabla que salían de la boca de Tae, de esos labios suyos que siempre.... ejem bueno. El caso Es que voy a ir y espero que no pasa nada malo. Quiero tener una próspera y larga relación con Tae y no quiero que el primer paso del manual de "no cagarla cuando estas en una relación sería" me salga mal. Esperemos que su madre no sea un cáncer cocinando.

~Narra Taehyung~

Salí del videoclub de la esquina con la película de Hannah Montana escondida en mi cazadora. Soy fan de Hannah Montana desde que la serie empezó a emitirse y me se todas las canciones. Es una de esas cosas a la que llamo "placeres ocultos". A algunos les gusta que les vomiten encima y a mi me gusta Hannah Montana, cada cual con sus cosas. Necesitaba ver la película por enésima vez ya que hoy viene a cenar Usako. Si, será una cena y todo lo que tu quieras, pero el miedo no me lo quitaba nadie. ¿Y si a mi madre no le gusta? ¿Y si se ofenden por cualquier cosa? ¿Y si se nos cae una estantería encima? MILEY STUART AYÚDAME.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

9:30 de la noche, iba a recoger a Usako. Llegué a su casa unos minutos después, iba preciosa. Un vestido negro con un cuello de barco no muy abierto. Llevaba tacones, un poco altos porque ya cabía la posibilidad de que se cayese encima de mi madre por esos tancones que ni una supermodelo de pasarelas sabe llevar bien. Eso hizo que ella estuviera a la altura de mis pómulos. Soltó una risita burlona, tal vez porque había ganado altura. Yo sólo sonreí, era demasiado mona.

~Narra Chanyeol~

Hoy ha llegado el día, es el momento, el momento de confesarme ha Akira. Y pensarás, ¿por que demonios te vas a confesar? ¿Esque acaso ese tapón de alberca un sacerdote? Obviamente nada de eso, estoy enamorado de Akira. Han pasado exactamente un año y 10 días de que la conozco y desde el principio había creado impacto en mi. Pensaba en ella en cada momento, le escribía cada día y quedaba con ella sólo para pasar mi breve tiempo respirando con esa muchacha de cabello ondulado y largo, con gafas redondas. Al principio no me imaginaba nada más allá de la amistad con ella y uno de los porqués era Irene. Pero de la nada empecé a dedicar mi tiempo a pensar en Akira. Dejaba mis sentimientos por Irene a un lado y empezaba a sentir por Akira, hasta que volvia a la realidad y todo se nublaba. Cuando pienso en Irene la tristeza me invade. Siento mucha pena ya que sentía cosas muy fuertes por ella y no me dio ninguna explicación de por que no quería estar conmigo hasta que me enteré de que es lesbiana. Podría habermelo dicho, soy su amigo al fin de al cabo, pero creo que es de esas cosas que no hace falta decirlo. Es como si voy yo a Baekhyun y le digo que soy hetero, ¿que importa?, es algo natural al fin de al cabo. Pero algo de lo que me alegro y me hace muy feliz Esque Irene ahora es muy feliz junto a su pareja. Después de que mi hermana la rechazase estuvo muy depre durante un tiempo. No iba a clase y creo que sus padres se enfadaron con ella por ser gay. Harta de todo, Irene se marchó de casa y se marchó a Busan. Ella es mayor que yo así que ya se había graduado hace un tiempo. Estaba estudiando un módulo en mi insti por eso seguía allí. Durante su tiempo en Busan, conoció a una chica canadiense llamada Wendy. Es bastante agradable y muy mona. Ahora ellas están juntas y están planeando tener una próspera relación. Yo lo único que le dije sobre ello es que me alegraba y que si se casaban quería ser le padrino. Después de todo eso estuve intentando aclarar mis sentimientos sobre Akira. Al principio tenía miedo, pero es mejor lanzarse a la piscina, aunque la piscina este llena de hielo de 50 metros de espesor.

《CRAZY LOVE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora