~Narra Nyu~
Estábamos en el restaurante de comida rápida después de ver la película y mis 《extraños》pensamientos sobre Zelo. No se si me pasa, pero es mejor dejarlo a un lado por ahora. Pedimos pollo, pero soy vegetariana. Usako y Akira me miraron con cara rara porque no dije nada acerca de no pedir pollo, pero la verdadera razón Esque Jimin NO ME DEJABA HABLAR. Iba a decirle al camarero que yo quería otra cosa y va y salta "¿¡TIENES HERMANOS!? YO TENGO 3" pero así, gritando, literal. No comi nada y sólo mire al vacío por un rato hasta que una voz familiar me despertó.
-¿Por que no comes Nyu? ¿Te duele la barriga? ¿Estas a dieta? Pero si estas flaquiisima.
-No, Esque soy vegetariana.
-Ah, pues haberlo dicho antes mujer...ven conmigo. Chicos ahora venimos - los demás estaban algo distraídos así que creo que no se enteraron de que nos marchamos. Zelo me llevo a un restaurante en la planta baja llamado 《té solo》que según el, era un restaurante vegetariano. Me contó que su hermano es vegetariano y a raíz de ahí empezamos a hablar de de todo. Dijo que le gusta todo tipo de comida así que no le importa comer comida vegetariana y dijo que su hermano es un híbrido que no habla casi y yo le hable de mis 5 hermanos y lo rara que es mi familia. El me hablo de que su familia es super rara también y que como se acercan las Navidades, tiene que quedar con TODA ella en una casa super enana.~Narra Zelo~
No me gusta la comida vegetariana. Pero haré un esfuerzo por Nyu y tendré que comerla. No esque no me guste, sólo que lo verde y yo no nos llevamos muy bien. Estuvimos hablando de la familia y de la película que habíamos visto y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores del centro comercial. Hacia sol y sólo había unas cuantas nubes con formas en el cielo. Nos paramos un momento para contemplarlas y empezamos a decir lo que parecían.
-Esa parece un caracol - Nyu fue la primera en hablar.
- Pues a mi me parece más un árbol - era la verdad.
-Pues tío estas ciego porque eso claramente es un árbol - nos reímos al unísono y después de unos 10 minutos de mirar a que se parecen las nubes y de estas ciego Zelo por dios - Esa parece un corazón.
-Vaya Zelo, por fin estamos de acuerdo en alguna - nos reímos tímidamente. Empecé a ponerme nervioso, otra vez el sentimiento de antes.
-Emm, mi-mira, esa parece un patín - para romper el hielo un poquito sabes.
-Si bueno, yo quiero aprender a montar en patín desde hace mucho.
-Ooh, yo se montar en patín - monto desde los 7 años.
-¿En serio? ¿Me podrías enseñar? ¡Porfiii! - vaya, sus ojos de corderito derritieron mi corazón y formule un tierno 《si》. Fui a por mi patín, lo llevo siempre, al coche y empecé a enseñarla. Al principio costo, pero conseguí que no se cayese más de 4 veces seguidas. Casi se cae y tive que agarrarla bien para que no se abriese la cabeza. La agarraba de la cintura, con MUCHO cuidado de NO rozar su trasero, que por cierto es muy muy bonito, PERO QUE HACES JUNG HONG, QUIERES DEJARLE DE MIRARLE EL CULO A LA SEÑORITA, POR DIOS. Ejem, bueno. Estuvimos tal vez 3 horas y al fin lo dominaba bien.
-Vale, ahora voy a dejarte que hagas todo este tramo ¿vale? - la iba a soltar poco a poco, creo que ya podía mantenerse, por lo menos lo básico lo sabía.
-¡Espera Zelo! Esque no me quiero abrir la cabeza.
-Tranquila, Emm, da-dame tu mano- trague saliva y mis nervios estaba a flor de piel. Ella posó su pequeña mano en la mía lentamente y mi corazón dio un vuelco. Parecía que en mi estómago hubiese una cabalgata de fin de año y dragones y hadas fuensen los invitados especiales. El patin se movió y solté su mano con delicadeza en mitad del camino y la vi como lo hacia sola, montar en patín digo. No quería soltar su mano, pero no tenía otra opcion.~Narra Nyu~
ME SIENTO GENIAL. No se lo que me pasa, pero estar con Zelo es algo genial y ¡me ha enseñado a montar en patín! Que va a ser lo siguiente, nadar con tiburones (que es algo que quiero hacer desde hace mucho) Me ha cogido de la mano. De su suave y enorme mano. Me he sentido muy bien cuando me ha cogido de la mano. No quería que me soltara, no lo quería ni por asomo así que he tenido que hacer en viejo truco de 《tengo miedo de abrirme la cabeza》y a funcionado a la perfeccion. Creo que me gusta, porque lo que me pasa cuando el esta cerca no es normal. Sólo falta que me de una embolia delante de el, y casi. Paramos de esta "clase improvisada" de patín y nos sentamos a contemplar en paisaje. Zelo se fue a guardar el patín y me quedé allí esperando a que volviese. Alguien me tocó el hombro y me di la vuelta con una sonrisa esperando a que fuese Zelo, pero no, era aquel chico que conocí, Jungkook.
-Hola Nyu - el chico me hablo con un tono super dulce, espera, ¿se acuerda de mi nombre?
-Ho-Hola Jungkook - estaba un poco nerviosa. El me ponía nerviosa.
-Por favor, llamame Kookie.
-Vale.
-Y bueno, ¿que haces aquí? - el era super atractivo.
-Esperar a un amigo.
-Aha, vaya...¿nunca te habían dicho lo preciosa que eres?
-¿Qu-que? - estoy tan confusa como tu.
-Oye quiero que seamos amigos, ¿me harias el placer de ser tu amigo por favor? - estoy impactada. Pero no lo entiendo, ¿era eso? ¿por eso me mira tanto porque quiere que sea su amigo? ¡¿Como quiere que sea su amigo, SI PARECE UN PLAYBOY!?
-Va-vale.
-Emm, ¿quien eres tu? - Zelo estaba delante nuestra con cara confundida.