capítulo dos☁

4.7K 376 69
                                    

Ellen's POV.

Ya ha pasado dos días desde ese 'accidente' con la chica de la pizzería, yo no sabia que decir, la había cagado, siempre hablo de más. Y como cobarde que soy, le dije; "lo siento, es que estoy algo estresada por los exámenes finales". Fue la mejor excusa que se me vino a la cabeza, ¡ni he llegado a los exámenes finales!, también es unos de los peores momentos de mi vida. Pero, fue inevitable no decirle, osea, es muy linda la chica.

Me quede toda la santa tarde en mi habitación, encerrada. Solo vi algunas películas, dormí y comí golosinas . Solo en eso se basó mi tarde. Me decido ver la hora en mi reloj en la mesita de noche, son las 05:30 pm. Creo que sera mejor ir a comer comida rápida, ya que no se cocinar.

Me trato de levantar, pero la pereza inunde mi cuerpo, no quiero ni mover un dedo. Estoy muy cómoda como para ya no estarlo. Reúno fuerzas y me logro levantar, veo toda mi habitación, que horror, necesito limpiarla, pero eso sera luego, lo único que quiero es comer. Tomo algunos billetes y los guardo en el bolsillo de mi pantalón, salgo de mi departamento y camino hacia el local de pizza, quiero ver a la chica de nuevo.

Luego de caminar unos cinco minutos, llego al local, ingreso y cierro los ojos al escuchar la típica campana que suena arriba de la puerta cuando alguien entra, los abro y veo que varias personas me miran para luego seguir comiendo, cierro la puerta de cristal y voy directo hacia la caja para hacer mi pedido.

—Buenas tardes, bienvenida a Pizzería Steve's, ¿Qué desea ordenar?— pregunta cordialmente el chico.

—Quiero una pizza mediana—respondo, no tengo demasiada hambre, las golosinas me llenaron el estomago.

—Serian cien pesos.

Le entrego el dinero y paso a un lado para poder ir donde hacen mi pizza, sonrío al ver a la pelirroja, me siento en el taburete al llegar.

—Hola, ¿Qué ingredientes deceas?— me pregunta la pelirroja algo seria.

—De jamón con queso— le respondo, ella asiente, busca los ingredientes, y le pone lo que ordene. Después de unos diez minutos aproximadamente lla la tiene lista, la pone en la caja para luego cerrarla y extenderla frente a mi.

—Qué la disfrutes—me dijo con una sonrisa, falsa.

—Gracias— le digo tomando la pizza, me puse de pie, y camine hasta la salida para poder irme.

Me extraño la actitud de la chica, ¿Sera por lo que le dije hace dos días?.












hola :3

solo queria decir que, en la historia hablan de pesos. soy algo ignorante que no se de dólares. no vaya hacer que ponga 100 dólares el costo de la pizza familiar, sean como 500 pesos, no se. adio









pizza☁lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora