capítulo doce☁

3.2K 238 14
                                    

Ellen's POV.

Y hoy es el día que saldré con mika, bueno, también con Axel, estoy nerviosa, bueno, no mucho pero si lo estoy. Salgo del baño terminando de peinar mi cabello, llego a mi cama y dejo el peine en esta, agarro mi gorra color azul cielo y me la pongo. Salgo de mi habitación caminando hasta la sala, agarro las llaves del departamento y salgo, al bajar del ascensor camino hasta salir del edificio. Luego de unos segundos un auto se estaciona en frente de mi, abro la puerta de atrás y me subo.

—Hola Axel—lo saludo con una sonrisa.

—Ellen—me saluda mientras enciende el auto y lo pone en marcha.

Le dije a Axel que el iba a conducir ya que tiene licencia de conducir. Yo si se manejar pero no tengo licencia, pero ya mero la tendré. no se cuando pero si la tendré.

—Axel, ¿que hora es?—le pregunte a axel

—Las 4:30 de la tarde—me respondió aparcando el auto en frente de la banca del local en donde se encontraba mika con un suéter floreado, sus jeans, sus vans floreadas y su cabello pelirrojo suelto, se veía totalmente linda.

Me baje y fui hasta ella que se puso de pie al verme bajar.

—Hola—la salude con una sonrisa

—Hola—me dijo dándome la sonrisa.

—Bueno, ven—agarre su frágil y delgada mano, ella se sorprendió, pero a un así la acepto. La hice caminar hasta el auto, abrí la puerta soltando su mano y deje que ella entrara primero, luego yo lo hice.

—Hola mika—dice axel volteando a ver atrás y saludar a mika con la mano al cual acepto.—¿Sabes?, Ellen me ha contado mucho de ti.—dijo axel poniendo en marcha el auto.

Al escuchar esas palabras de axel, me tape la cara con las manos de inmediato. Tonto axel, ya no le vuelvo a contar nada.

—Ah, ¿enserio?—pregunto la pelirroja con una media sonrisa.

Antes de que axel la siguiera cagando decidí responderle. Quite mis manos de mi rostro y volteé a verla al cual ella me veía.

—Si, bueno. Sobre que haces deliciosas las pizzas

—Ah, bueno—dijo volteando la vista en frente quitando la media sonrisa.

¿Qué fue eso?

Estuvimos en silencio todo el camino hasta llegar al parque de diversiones. Axel estuvo buscando como diez minutos un lugar del estacionamiento ya que todo estaba lleno hasta que encontró uno. Ya estacionado el auto bajamos, espere a que bajara mika para cerrar la puerta, caminamos hasta la entrada, y entrar, estaba todo hermoso, como ya se estaba oscureciendo se veía más bonito por todas las llamativas luces. Volteé a ver a Mika y tenia una sonrisa mirando todo el lugar con admiración.

—¿Mika quieres subirte a un juego mecánico?—le pregunte a mika

Axel al escuchar eso desapareció entre la gente.

Bueno, ¿por que se fue?, pues le dije que al escuchar la pregunta se fuera, pues me quiero subir a los juegos con mika, osea, yo y ella, el acepto, ojala y no se haya puesto mal, no lo creo, por qué es muy sincero y me hubiera dicho que se quería subir conmigo y mika.

—Si—respondio de inmediato

—Vamos pues—le dije empezando a caminar, pero antes, su suave vos me detuvo

—Ellen, ¿Y, axel?—pregunto frunciendo el ceño mirando a su alrededor buscando a axel

—Ah, es que como estabas distraída le dije que nos fuera a comprar algo—le dije lo más segura que pude.

pizza☁lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora