Mika POV.
—Ellen, yo...—me quedo callada al sentir nervios.—Ellen, yo, en tan poco tiempo te as convertido en alguien importante en mi vida, cuando estoy contigo me siento protegida, segura y amada, tal vez no sea lo que quieras oír, pero es lo que siento. Por primera vez en mi vida siento que estoy enamorada de verdad, yo, te amo ellen—le dije viéndola a los ojos, ella sonrió y me abrazo.
Le respondí al abrazo y después de segundos rompimos él abrazo
—Que linda, me alegra saber que te sientes bien estando conmigo—me dijo con una sonrisa a la cual yo respondí.
—¿Quieres ir a otra parte?, tal vez, ¿a comer pizza?—le pregunte a ellen ella asintió.
Nos pusimos de pie y empezamos a caminar rumbo a la pizzería.
☁☁☁☁☁
—¿En serio?, al parecer eras toda una loquilla de pequeña—digo riendo, ellen me estaba contando lo torpe que era en él kinder.
Al llegar al local saque la llave en una bolsita de mi vestido, abrí la puerta y deje que ellen pasara, pasó y yo también lo hice.
—No hay nadie mika—dijo ellen frunciendo él ceño
Todo estaba oscuro pero no tan oscuro como para ver donde caminar, cerré la puerta del local y camine hasta una puerta donde de hay encendí las luces, todo se ilumino y todo estaba en silencio, decidí hablar.
—Si, no hay nadie por que cerraron temprano—le dije haciéndole señas con la mano de que se acercara.—Bueno ellen, sientate en esa mesa que esta allá y ponte cómoda—le dije señalando la mesa donde le dije que se siente y le Sonreí.
—Pero mik...—no termino de hablar ya que yo le corte.
—Tranquila, no vendrá nadie, ahora vengo—le digo abriendo la puerta donde prendí la luces y entre en esta.
Después de unos minutos termine de hacer la pizza familiar y la puse en su caja, salí de la cocina y fui a un pequeño cuarto donde mi compañero jose se encarga de vigilar las cámaras fuera del local y poner musica en todo él local, puse una melodía muy bonita y salí rápido de hay, fui a la cocina y agarre la caja de pizza, también agarre dos botellas de agua y salí de hay. Llegue y ellen se encuentra sentada en donde le dije, fui hasta la mesa y deje la caja de pizza y las botellas, me senté en frente de ella.
—Wow—dijo ellen sonriendo viendo la caja de pizza.
Yo solo le Sonreí, ella se puso de pie y camino hasta mi, estiro su mano y la acepte, me puse de pie también, me guió hasta un espacio vacío donde no hay sillas ni mesas, paro, puso sus mano en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello, Sonreí tímida y sintiéndome nerviosa. Me a ser qué mas a ella y puse mi cabeza en su cuello, sintiendo su perfume olor a fresas, empezó a moverse al sonido de la melodía, le seguí él paso.
Luego de cinco minutos mas o menos paramos, aleje mi cabeza de su cuello y ella me sonreía.
—Mika, ¿quieres ser mi novia?—me pregunto con una sonrisa nerviosa.
Con solo esas cuatro palabras hicieron que mi corazón se acelerara, baje mis manos y ella también lo hizo, saco algo de su bolsa de su pantalón y me lo extendió con una sonrisa, lo agarre y lo vi, es una hermosa pulsera color oro, en él frente dice mika y atrás dice te ama ellen, Sonreí al instante.
—Si ellen, quiero ser tu novia—dije con una gran sonrisa para luego abrazarla.
Ahora me siento mas feliz que nunca. Nos separamos y ella acerco sus labios con los mios para luego juntarlos, transmitiendo lo mucho que me ama.
De ahora en adelante me sentiré mas feliz que nunca.
siento que quedo horrible😭
no se escribir "citas" románticas, creo que esto ni fue una cita :'(
es que yo no soy nada romántica y x lo mismo :(
hice lo mejor que pude lo juro✋
alguien que me diga como quedo?no se te olvide votar✨✨✨❤
chao🐩🎉
ESTÁS LEYENDO
pizza☁lesbian
Historia Corta☁Ellen empieza ha ir a diario al local de pizzas, solo para ver a la chica que las hace☁ inicio= octubre 4 del 2015 finalizada=mayo 03 del 2017