Ellen's POV.
Tomo otro sorbo de la botella de agua y la vuelvo a dejar en la mesita de alado. Ahora me encuentro en el sofá de mi departamento y mika en frente de mi.
—Esta bien mika—le digo dando un pequeño suspiro.
Ahora, ¿de que vamos a hablar?, bueno,le conté a Ángel, pareja de mi madre que si podemos demandar a alguien que tiene relaciones sexuales con una menor de edad que se niega a hacerlo, y me dijo que si pero también me ha dicho que seria mejor que fuera directamente la policía en él acto, por que si demandamos va hacer un poco difícil ya que hay que tener pruebas o también hay que hacer papeleos, así que hablare con mika de eso para ver que dice.
—Eh hablado con Ángel, y me dijo que seria mejor que la policía fuera directo en él acto mika, para que hací ellos vean que eres menor y él mayor y que tu te niegas a hacer lo que él quiere, te van a interrogar a ti y luego a él, pero sera mas rápido que una demanda.—le dije viéndola.
—S-si, esta bien, tu solo dime que debo de hacer, lo único que quiero es que ya no me haga daño—dijo un poco nerviosa.
—Esta bien, ¿en que lugar es que...tu ya sabes?—le pregunte.
—El me lleva a su casa, él vive solo, nunca me presento a su familia, vive a unos diez minutos de la pizzería, su casa es de color marrón, su moto siempre esta afuera—dice con claridad para que yo lo entienda.
—Esta bien, no te preocupes—dije viendo la hora en él reloj que esta arriba de la puerta principal, las 12 del día.—¿Hoy no trabajas?.
—No, él me dijo que me vendrá a buscar a las 1, en la banca de afuera en la pizzería, donde siempre me recoge —dice con la vos un poco entrecortada.
—Esta bien mika, vas a dejar que te lleve, y Ángel junto a su equipo irán unos tres minutos detrás de ustedes, comportaté con él como siempre te has comportado cuando estas con el—le digo agarrando una de sus manos y acariciar con mis dedos su palma de la mano para darle a entender que todo estará bien.
Se acercó a mi y me dio un abrazo, susurrando un gracias.
☁☁☁☁☁☁
Veo la hora en mi celular que casi no uso y son ya las 12:50, desido cambiarme de ropa, me pongo una camisa de manga que me llega hasta los codos, un short de licra y un overol color mezclilla encima, me pongo mis tenis blancos, me ato mi cabello en una cola y lista. Agarro las llaves del departamento y dinero, ah y la llave que me dio mika de la casa de David, aunque le costo trabajo de conseguirlo, lo guarde en una pequeña bolsa que trae él overol y salgo del departamento, bajo hasta él edificio siento él aire azotar mi cara, lo bueno que no hace mucho frío, me siento en la parada de autobús y espero a que llegue Ángel.
Prefiero ir con ellos lla que no quiero que mika se sienta sola. Luego de unos minutos llega en un carro de policía, Ángel me da una sonrisa ala cual yo devuelvo, entro y me siento a un lado del piloto al ver que los de mas sillones están ocupados por otros policías son como cuatro que van atrás, pone en marcha él carro hasta llegar a la pizzería lo estaciona y apaga él motor.
—Eres una buena amiga—me dijo Ángel viendo a mika que se encuentra sentada en la banca esperando al idiota de David.
Yo solo le sonrío no se que decir, volteo a ver y David llega con la moto, se baja y va hasta donde esta mika, la agarra de la muñeca con brusquedad, ángel y los otros policías también lo ven pero no dicen nada, mika se sube a la moto y David arranca, de un segundo a otro ya no están.
Pasaron los tres minutos y Ángel puso en marcha él carro, no se pero me siento nerviosa. Luego de diez minutos llegamos a un vecindario con varias casas sin mantenimiento.
—¿En cual?—pregunta angel refiriéndose a cual casa.
—En la de color marrón—dije viendo la casa color marrón donde afuera se encuentra la moto y todo estaba cerrado.
Aparcó él carro y bajaron todos, yo también hice lo mismo, trague con fuerza y ángel empezó a caminar me puse a un lado de él y le seguí él paso mientras los otros policías van atrás con sus pistolas afuera.
Ángel quiso abrir la puerta pero no pudo, rápido saque la llave de mi bolsita del overol y se la tendí, la agarro y abrió con cuidado sin hacer ruido, entramos todos y estaba desordenada la casa por dentro, caminamos en silencio hasta llegar a una puerta color azul oscuro donde se escuchaba la voz de David, escuche que mika lloraba, sentí que mi corazón se partía, trague gordo y ángel le dio vuelta al pomo de la puerta abriendo esta, todos entraron y David se sobresalto, mika tenia los ojos lleno de lágrimas y estaba en ropa interior, mientras David estaba solo en boxer, idiota.
Fui hasta mika y la ayude a ponerse de pie ya que estaba en él suelo, tenia varios moretones y otros se habían abierto, se puso su ropa y se seco las lágrimas, le sonreí y ella también lo hizo atando su cabello en una cola.
—Por que, yo no he hecho nada—dijo David con él ceño fruncido.
—Usted ha sido acusado de abuso sexual hacia una menor, guarde silencio—dijo ángel viendo a David que ya estaba esposado y dos policías agarrándolo.
Salieron ellos primero y luego ángel hablo.
—Ahora vamos a ir a la comisaría, te van a interrogar y luego al chico—dijo ángel viendo a mika.
Ángel dicho lo ultimo se retiro.
—Ya esta todo bien mika, vamos—le dije a mika que se encontraba callada.
Le tendí mi mano y ella la acepto, salimos de hay hasta llegar a la puerta principal a un con las manos agarradas. Habían dos carros de policías en él que vine con ángel y otro que creo que acababa de llegar. Metieron a David en uno de los carros y los cuatro policías también lo hicieron, ángel estrecho la mano con otro policía que creo que es él que había llegado en él otro carro, ángel fue al otro carro y me hizo señas para que entrara, fui con mika y subimos, ángel empezó a poner en marcha él carro al ver que él otro carro ya se había ido.
Bueno, lo que ya se es que mika ya esta libre de David.
Eso espero.
hoolaa, no sabia por donde comenzar,✋
comenta como va la fic😏
yo respondo todos los comentarios, aunque con una carita pero respondo😳😊
no se te olvide darle a la estrellita⭐⭐⭐
ya mero va a acabar la historia, mas o menos unos dos o tres capítulos mas, pero no estoy segura😉🙉
gracias💕😍
ESTÁS LEYENDO
pizza☁lesbian
Conto☁Ellen empieza ha ir a diario al local de pizzas, solo para ver a la chica que las hace☁ inicio= octubre 4 del 2015 finalizada=mayo 03 del 2017