Ellen's POV.
—¿Enserio Axel?—le pregunte a Axel mientras salimos de la casa de mi madre para caminar hasta él auto de ángel.
Axel me dijo que le gustan los chicos, si, es gay, y yo no lo creo, en estos días que lo he conocido no se comporta como un chico con gustos de su mismo sexo.
—Por milésima vez, si ellen—dijo axel riendo bajo.
—Lo siento hermano, es solo, bueno, no lo creo—le dije subiéndo al auto.
—Creelo chica.
Al cabo de unos veinte minutos llegamos, ángel aparcó él auto en él estacionamiento de la preparatoria y bajamos. Caminamos hacia la entrada y entramos al inmenso salón iluminado por miles de luces y diferentes decoraciones. Llegamos a nuestros asientos asignados y los cuatros nos sentamos.
—Bueno, uh, gracias Ángel y Axel por acompañarme aquí junto con mi madre—dije sonriendo.
—No de las gracias nena—dijo ángel sonriéndome también mientras mamá y axel también sonreían.
Luego de unos 15 minutos empezaron a entregar los diplomas, el profesor Bernardo fue llamando a todos lo estudiantes conforme a la lista.
—Ellen thompson—el profesor paso mi nombre, Ángel, Axel y mi madre sonreían mientras aplauden.
Me puse de pie y camine hasta el pequeño escenario donde estaba el profesor entregando los diplomas, llegue y me sonrío entregándome el diploma.
—Gracias—le dije con una sonrisa.
—¿Vas a decir algunas palabras?—me pregunto dándome el micrófono, yo solo asentí con la cabeza.
—Hola, bueno, le doy gracias a todos los profesores por el apoyo que me dieron. También a mi madre, y gracias a mi segundo papá y a mi hermano por acompañarme hoy aquí, gracias—termine de hablar y todos aplaudieron.
Le entregue el micrófono al profesor y baje del escenario hasta donde estaba mi madre, ángel y axel. Puede ser muy rápido ya considerando a ángel como un segundo papá y a axel como un hermano pero me caen super bien. A si fueron pasando todos, como a las 6 de la tarde la gente comenzaron a irse y decidimos irnos.
—Tengo hambree—dije mientras nos acomodábamos en el auto.
—¿Es enserio ellen?—pregunto mi madre volteando a ver atrás ya que ella esta adelante.-No tiene ni una hora que comimos.
—Si mamá, tengo hambre—le dije poniendo mis manos en el estomago como si tuviera hambre.
—Bueno, yo invito—dijo ángel mientras tenia manejando.
—Si—dije con una sonrisa.
—No es necesar...—no termino de hablar mi madre por que yo la interrumpí.
—Mamá no seas descortés—le dije.
—Esta bien ellen, ¿tienes algún lugar pensado?—pregunto ángel.
—Si, por mi departamento hay una pizzeria—dije sin pensarlo dos veces.
—Bueno.
Estábamos en silencio todos mientras yo solo me dedicaba a mirar por la ventana.
—Oh, axel, ¿le digo siempre a mika sobre lo que hablamos?—le pregunte a Axel volteando para poder verlo.
—Si, si tu quieres ellen, por mi no hay problema—dijo axel sonriendo.
Bueno, le conté a axel sobre mika, que voy a la pizzeria a verla o ha tratar de hacer una conversación con ella y me pregunto por que no la invitaba a salir pero yo le dije que no por que uno, no tengo el suficiente valor como para hacerlo y dos, no me gustaría que me rechace, pero axel tuvo la idea de invitarla a salir pero los tres juntos, espero y acepte, por que la quiero conocer, es decir, quiero saber más de ella.
Llegamos y bajamos, ángel me dio el dinero y me adelante, abrí la puerta del local e ingrese, axel la abrió y entro rápido, me dio una mirada rápida y camino en dirección a la caja registradora, no lo pensé y corrí hasta la caja con cuidado de no caerme por las plataformas que traigo, llegue y le gane.
—Para la otra te recomiendo que corras—le dije a axel sacandole la lengua. El solo se dio la vuelta a caminar con paso lento hasta la mesa donde estaba ya mi madre con ángel—Hola, quiero una pizza familiar—le dije al chico de la caja registradora.
—Oye, me das el número del chico—me dijo el chico de cabello negro.
—Lo siento pero no lo tengo, consiguelo por tu propia cuenta—le dije, si en realidad lo quiere pues que el lo consiga por su propia cuenta.
No dijo nada, le pague la pizza y camine hasta donde hacen mi pizza. Hay se encontraba mika acomodando los ingredientes.
—Hola ellen, wao, te vez muy linda—me dijo con una sonrisa, mientras me observaba de pies a cabeza, traigo un vestido negro que me llega hasta las rodillas, mi cabello negro suelto, unas plataformas negras, algo muy diferente a lo que siempre uso.
—Uh, gracias mika—le agradecí con una sonrisa sentándome en el taburete.
—De nada, ¿Que ingredientes deseas?—me pregunto con una sonrisa.
—De jamon con doble queso—le dije y ella empezó a hacerla—Hey mika, quería preguntarte, si tu, ya sabes, te gustaría salir, bueno, yo con mi hermano axel al parque de diversiones—le dije algo nerviosa. Ella alzó la vista y me vio a los ojos, de repente sus ojos se iluminaron.
—Si, claro, me encantaría—dijo, pude escucharla algo emocionada.
—Bueno, entonces mañana pasamos por ti.
—Si, estaré afuera del local—dijo entregándome la pizza con una sonrisa.
Perfecto, aceptó.
Lo siento por las mala ortografía, estoy escribiendo por el cel y no hay corrector :c
Gracias por las 2k vistas y los 274 votos, ahora mi meta sera llegar a los 1k votos, a si que votaaaaa.♡
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
pizza☁lesbian
Conto☁Ellen empieza ha ir a diario al local de pizzas, solo para ver a la chica que las hace☁ inicio= octubre 4 del 2015 finalizada=mayo 03 del 2017