capítulo dieciséis☁

1.8K 181 27
                                    

Ellen's POV.

Ya había amanecido y ahora me encuentro en la casa de mi madre acostada en el sofá, ya que me duele un poco la cabeza y además estaba aburrida en él departamento, lo bueno es que ya no estoy roja de la cara. pues ayer cuando bajo la lluvia mika se fue, le había dicho si quería quedarse ya en la mañana del día siguiente se hubiera ido, lo pensó unos minutos como que si quería pero luego me dijo que su abuelita se iba a preocupar, yo le dije por que no la llamas y ella dijo que no tenia teléfono, y pues le dije que esta bien, luego se fue, la verdad es que si quería que se quedara, pero bueno.

Siento que me esta ocultando algo pero no le digo nada, tal vez no tiene la suficiente confianza como para contármelo, estaré esperando .

Mi madre se sentó en él sofá de enfrente y me sonrió, le devolví la sonrisa acomodando me en él sofá.

—¿Que tienes hija?—me preguntó mi madre sacando me de mis pensamientos.

—Nada mamá —le dije.

—Esta bien hija—dijo mi madre agarrando una revista de la mesita a un lado del sofá.

Mi madre es buena dando consejos, tal vez le digo sobre mika a ver que me dice, de todos modos se lo iba a decir en algún momento.

—Mamá, ¿cuando tienes una amiga y tu sientes que te esta ocultando algo pero no te ha dicho nada, que debo de hacer o que?—le dije viéndola, ella alzo la vista y me miro.

—Bueno, tal vez no te lo dice por que tiene miedo o por que no sabe como decírtelo, sea cual sea lo que quiere contarte, en algún momento te va a contar, a ver, dime, ¿cuanto tiempo llevas de amiga con esa persona?—me pregunto dejando la revista a un lado.

Suspire, frunci mis labios pensando cuanto tiempo llevo con mika como amigas.

—Mm, mas o menos dos meses—dije no muy segura, pero mas o menos son dos meses.

—Pues ya llevan un tiempito, tal vez no te ha dicho eso que tu sientes que te oculta algo por que tal vez ella le cuesta trabajo de hablar con las personas, por que si confiara rápido ya te lo hubieras dicho—dijo poniendo un dedo en su labio pensando.

De repente se me vino a la cabeza Alonso, creo que así se llama, cuando ese día me dijo que mika no habla con nadie, y también otra cosa que me dijo pero no recuerdo.

—Si, ya se mamá, bueno gracias, nos vemos luego—decidí dejar él tema.

—Esta bien mi niña, a y espera a que te diga—dijo guiñando un ojo.

Solo le sonreí y salí de hay, iré a ver a mika, digo, iré a comer pizza.

*•°*•°*•°*

Ya mero estoy en la pizzería, unos pasos mas y llego, entro y la canción de melanie martinez cake, suena por todo él lugar. Voy hasta la caja registradora y pido mi pizza. Luego voy a donde debe estar mika, pero él que esta hay no es ella si no Alonso.

—¿Y mika?—pregunté con él ceño fruncido.

—Ah, eres tu, no vino, a poco no sabes—dijo él peliblanco.

—¿Q-que?—dije con un poco de temblor en mi voz.

—Ella no vino por que esta en él hospital—alonso dijo susurrando, sentí mi corazón acelerarse a mil,

—¿E-s en s-serio?—volví a preguntar.

—Si, es lo único que se—no espere mas y salí corriendo de hay, salí de la pizzería y fui al edificio.

Sera, ¿que se puso mal por la lluvia de ayer? O ¿le hicieron algo?. Miles de preguntas invadieron mi cabeza sobre mika.

Ojala y este bien y no le haya pasado nada grave.







hola, doy gracias por los 25 votos que pedí, estoy contenta!, y también por los comentarios, la verdad es que en una tarde no recibo los 25 votos,  muchas gracias!😭☺😊😭💕🍕🙊❤

Gracias por los votos y por los comentarios que me dan en cada capítulo, gracias❤😭🙊☺

Y comenten que les pareció él cap☺💕🙆👧

pizza☁lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora