Ellen POV
Me encontraba en mi cama acostada viendo la televisión, no tenía ganas de salir en este día, es san valentin y todos deben estar con sus parejas regalándose globos de helio y peluches, no es que no me gusten esas cosas, si me gustan pero estoy pobre de dinero y sera una vergüenza que vea a mika sin darle algo en este día. Apago la televisión y me trato de poner de pie pero no puedo, la flojera me gana, me quedo ahí, acostada.
Ya me estaba quedando dormida cuando escuchó unos tacones que vienen a mi habitación, por un segundo me alarmó pero al recordar que mamá tiene una llave del departamento suspiro. Veo a mamá entrar a mi habitación, viene muy bonita.
—Ellen, ¿pero que haces acostada?—me preguntó sentándose en él borde de la cama.
—Descansando—le dije obvia
—Levantate y vamos a comprarle algo a mika—me dice mi madre dándome acaricias en la mano
—Pero mamá, no tengo dinero—le dije un poco avergonzada
—De eso no te preocupes, hoy es san Valentín y es un día muy especial para los enamorados—me dijo poniéndose de pie para luego ir hasta la puerta.—En diez minutos te veo abajo—me dijo para luego salir de mi habitación.
Suspirando me puse de pie y camine hasta él baño. Termine de bañarme luego de diez minutos, al salir veo a mi madre sentada en la cama con una sonrisa y a su lado unas ropas.
—Elegí la ropa por ti—me dijo agarrando una falda de mezclilla enseñandomela
Frunci él ceño y hable.
—Ma, tu ya sabes que no uso faldas—le dije viéndola
—Si, lo se, pero hoy vas a usar sin peros—me dijo
Bufé y me dispuse a vestirme.
☁☁☁☁
Baje del auto de mi madre poniéndome unos cabellos detrás de la oreja ya que caían en mi rostro, no me gusta usar mucho él cabello suelto, mi madre me ha obligado. Ella sonríe y entramos al centro comercial, seguimos caminando hasta que nos detenemos. Evito las miradas que me dan las personas, como si nunca hubieran visto a una joven con él cabello suelto o con falda. Se que he estado varias veces con él cabello suelto, me gusta tenerlo así pero solo cuando no hay muchas personas.
—Bien, elije algo para mika—me dice señalando algunas tiendas.
—Mamá, yo no se—le dije viéndola
Ella sonríe y me guía hasta una tienda muy colorida, peluches, globos y mas cosas hay ahí.
☁☁☁
Luego de casi una hora buscando que comprarle a mika, salimos de ese infierno por así decirlo ya que se estaba llenando de gente. Mi madre estacionó él auto en un parque grande donde había mucha gente, bueno, no mucha.
—¿Por que?—pregunte frunciendo él ceño
—Pues hay te veras con mika—me dijo con una sonrisa.
—Oh, arreglas todo y no me dices—le dije
—Era una sorpresa por así decirlo, divierte te amor—me dice inclinándose para darme un beso en la frente
Le sonreí y baje del auto con las bolsas y un peluche envuelto en una bolsa transparente. Camine donde no hay mucha gente y llegue a unas bancas desocupadas, deje las bolsas junto al oso en él suelo, me hice él cabello para atrás, a esperar.
Luego de cinco minutos vi a mika venir, sonreí, se ve muy bonita, tiene un short de mezclilla de cinctura con una playera rosa pastel, unas converse rosas y su lindo cabello pelirrojo suelto. Que hermosa, le sonrió y ella también lo hace, llega hasta donde estoy yo y se sienta a mi lado poniendo unas bolsas en él piso. Nos miramos unos segundos para luego juntar nuestros labios y besarnos. Nos separamos y sonreímos.
—¿Como has estado?—me pregunta con una sonrisa
—Bien, he estado bien—le respondí un poco incomoda por que la gente que pasa nos queda mirando
Veo a las otras bancas y hay parejas de chico y chica dándose amor.
—Me alegro. te ves muy bonita—me dice mika acariciando mi mano
—Gracias, tu te ves hermosa—le dije asiendo que se sonroje.
Le doy un pico y ella se sonroja más, se acerca más a mi y pone sus lindas y delgadas piernas encima de las mías para luego abrazarme por él cuello. Reímos y nos contamos historias de la infancia, me contó que siempre a sido antisocial pero le gusta ser muy amigable y más cosas.
Nos intercambiamos regalos, yo le di un oso de peluche, chocolates, un collar muy bonito donde hay dos chicas agarradas de las manos, y otras pequeñas cosas, ella me dio una gorra donde dice mika en letras blancas, también me dio chocolates y otras cosas. Vi a una pareja de chicos caminar hasta nosotras, eran charlie y axel, están agarrados de la mano mientras ríen.
—hola chicas—saludo axel parándose en frente de nosotras
—hola axel—lo salude, mika les dio una sonrisa a los dos chicos.
—A ver chicas—dijo charlie soltando la mano de Axel para luego agarrar su cámara que cuelga de su cuello
Yo y mika nos abrazamos y sonreímos a la cámara.
—Aww, que lindas—dijo viendo la foto.
—Bueno, nos vamos, que disfruten el día y la noche—dijo charlie agarrando nuevamente la mano de axel y seguir caminando pero antes axel me guiña él ojo, yo solo sonrió negando
Como se estaba poniendo oscuro decidimos agarrar un autobús y ir hasta mi departamento.
Ellen ↓
Como se vistió.feliz día del amor y de la amistad al que lea esto❤
hola, no pude subir él cap desde temprano xq me quede de tarde viendo películas...
¿que quieren que pase en él departamento de ellen?;En una noche donde las parejas se demuestran lo mucho que se aman✨👌
ESTÁS LEYENDO
pizza☁lesbian
Kurzgeschichten☁Ellen empieza ha ir a diario al local de pizzas, solo para ver a la chica que las hace☁ inicio= octubre 4 del 2015 finalizada=mayo 03 del 2017