01:

478 42 4
                                    

Pleno siglo XIX y en las afueras de Londres se veía una mansión en completa calma, en el despacho de está se encontraba un joven conde de 25 años, el temido perro guardián de la reina, Ciel Phantomhive.

Mientras en la cocina de la misma se encontraba el mayordomo principal afinando los últimos detalles de la merienda para su joven señor, Sebástian Michaelis.

Tanto amo como mayordomo están enojados, el uno con el otro, y consigo mismos por un sentir que los sorprendió de sobremanera pues al principio lo interpretaron de otra forma, Ciel como odio, y Sebástian como diversión.

Pero conforme pasaba el tiempo ese sentimiento se fue haciendo cada vez más y más grande.

Ya les era difícil de manejar el amor que sentían por el otro un sentimiento que nunca pensaron tener por nadie.

Ahora lo único que les quedaba por hacer era aclarar bien sus pensamientos y/o emociones para confesarse.

¿Porque?, ¿Como paso?, y ¿Como confirmo que él siente lo mismo por mí? Eran las preguntas que por la mente de ambos daban vueltas una y otra vez, noche y día sin descanso alguno.

Pero era Sebástian el mas complicado con todo esto puesto que era la primera vez en su larga vida de demonio que experimentaba un sentimiento tan puro como lo era el amor.

Récordar su pasado y aún así ese sentir que ahora tenía no se comparaba al que alguna vez tuvo por alguien del mismo apellido que su joven señor.

Nuestra eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora