Pov Vincent.
Ya pronto se cumpliran dos semanas desde que regresamos a inglaterra y mañana por fin podremos ir a ver la tumba de nuestro hijo, claro si esta existe, ¿no lo crees así Rachel?
Cierto lo único que deseeo es que éste con vida y allá crecido como un hombre de bien, y con buena salud bajo el cuidado de mi hermana los extraño mucho a ambos.
También podemos ver como quedo la mansión luego del incidente y conciderar el reconstruirla para recuperar nuestras vidas pero dudo poder recuperar todo empezando por las vidas de nuestros familiares
El título de conde, los contactos, la confianza de la reina todo aquello por lo cual alguna vez nos conocieron en el pasado lo recuperaremos para así poder llevar una vida mas sana y tranquila.
Sera lo mejor llevar una vida mas tranquila en todo sentido.
Hablaban Reachel y Vincent con tristeza al recordar aquel desafortunado incidente que les cambio la vida para siempre sin saber que era lo que les deparaba el destino de ahora en adelante.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Temprano por la mañana y en la mansión Phantomhive ya todo estaba casi listo para el desayuno del amo, el mayordomo principal y los cinco empleados-ejército estaban ya afinando detalles pues el amo les comunicaria algo que unos especulaban y otro conocía a la perfección.
- Ciel, el desayuno esta listo y servido como siempre, además el señor Tanaka y los otros estan ansiosos por escuchar lo que tengas para decirles.
Una vez dicho esto amo y mayordomo salieron de la habitación en dirección al comedor pero no sin antes un acto por parte del conde que sorprendio a Sebastián, no tan solo por lo que dijo sino también por lo que hizo.
Que lo dejo mas rojo que un tomate, claro si es que ello fuese posible. Un ritual del cual Ciel no conocía o pretendia no conocer a diferencia de Sebastián pero éste último con la mente en blanco no podía ni siquiera articular palabra alguna por la sorpresa del acto llevado a cabo por el cabecilla de familia.
Sebastián, amor mio, el hombre que se robo mi tiempo, mi pensamiento, quien se adueño de mi vida por completo. Se que es un tanto repentino pero dejame hacer esto como quien realmente soy.
Ese "quien realmente soy" dejo un tanto intrigado al mayordomo pero no alcanzo a preguntar cuando se percato de que el pasillo estaba en una completa oscuridad, lo cual lo sorprendió, pero mas sorprendido quedo al saber de quien provenía esa oscuridad aún mas negra de la que el mismo poseía al asumir su verdadera forma como demonio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra eternidad.
FanfictionPleno siglo XIX y en Londres todo estaba en completa calma este día, pero habían dos personas a las cuales les cambiaría la vida por una simple declaración. ...... No se permite ninguna adaptación.