03:

290 24 1
                                    


El cumpleaños de Ciel había pasado y ninguno de los dos encontró el valor para todo lo que guardado tenían.

Pov Sebástian.

Permiso joven amo, necesitó hablar con usted, pero no como: amo/mayordomo sino como: demonio/contratista.- dije entrando al despacho y parándome frente a él.

De acuerdo Sebástian, también tengo que hablar contigo de la misma manera.- hablo sin apartarme la vista.

La primera vez que nos vimos mi contratista tenía apenas diez años.

En ese instante aquel extraño sentir ahora lo entiendo, yo, un demonio, me enamore a primera vista como dicen los humanos. En estos momentos me intriga saber si Ciel Phantomhive, aquel pequeño de hace veinte años siente lo mismo por mi.

El día que te saque de aquella jaula me gustaría saber lo que pensaste al momento de verme.- Prefiero ser directo, así me evitó muchos problemas, ya que no se nada del "amor".

Ese día, en el momento que hicimos el contrato al principio te tuve un poco de miedo, pero al instante entendí que no era miedo sino amor.- valla que directo, pensé que le costaría hablar.

Sebástian Michaelis aquel día de hace veinte años yo, Ciel Phantomhive,si, el perro guardián de la reina, me enamore de ti demonio o debería decir, el cuervo.

Vaya a pesar de ser el demonio mas poderoso,"El cuervo" el siguiente emperador del inframundo. Este joven humano siempre me sorprende al parecer esto es algo de lo que causa tal sentimiento. Pero insisto me falta mucho por aprender de este sentimiento.

Ahora me gustaría saber tu respuesta Sebástian.- dijo para sacarme de mis pensamientos.

Me alegro, Ciel al parecer no soy el único que a caído en esta trampa llamada amor. Si te correspondo.- debo reconocer que enserio estaba feliz.

Pov Ciel.

Aunque no era lo que tenía planeado al final igual salio bien para ambos. Él es al único que amo, pero ahora tenemos un solo problema. Mi prima y/o prometida.

Bien, como sabrás yo no conozco mucho del amor, pero ya que este sentir es mutuo, será mejor que vayamos de a poco. Estas de acuerdo?.- hablo Sebástian en lo que se paraba.

Si estoy de acuerdo.- dije para luego seguir cada uno con sus deberes

En otro lugar, pov narradora.

Vaya al parecer los dos van muy enserio ¿Que piensas hacer?.- dijo una voz bien escondida entre los arboles con vista al despacho del joven conde.

Que, ¿que pienso hacer? Pues lo que prometí sea como sea cumpliré con su voluntad.- Hablo una segunda voz desde abajo y quien se encargaba de esconder sus presencias en ese lugar puesto que no era un demonio cualquiera con el que trataban y el joven conde tampoco se quedaba atrás.

Nuestra eternidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora